Publicidad

Publicidad

Juegos de chicas vestir a la sirenita

Juegos de chicas vestir a la sirenita

La sirenita es una bella niña mitad humano y mitad pez de un famoso cuento de hadas. En los juegos de chicas vestir a la sirenita, tendrás la posibilidad de probarle a la sirenita un montón de prendas de vestir y lograr que esta niña se vea encantadora. A la sirenita también le gusta verse bien, pero al estar siempre sumergida en el mar, no sabe qué ropa es la más adecuada para ella. Ingresa ya mismo a jugar y ayuda a la sirenita a encontrar su estilo, para que se vea realmente hermosa.

Los juegos de chicas vestir a la sirenita son los juegos más divertidos del 2015. Si estabas aburrida de jugar siempre los mismos juegos, esta será una buena opción para que pases una tarde súper entretenida. Reúnete con amigas y busquen juntas las más lindas prendas de vestir para la sirenita. Jueguen por turno y vean quien logra convertir a la sirenita en la niña más bella de todo el mundo marino e intégrenla al mundo de los humanos para que nunca más se sienta sola.

-

Al ingresar a los juegos de chicas vestir a la sirenita, podrás verla esperando que le pruebes distintas vestimentas. En el costado izquierdo de la sirenita podrás ver unos botones que contienen distintas partes de ropa de vestir, como también accesorios y elementos para cambiar su estilo de cabello. Al dar un clic a cada uno de los botones, se desplegará en la pantalla los distintos modelos de ropa para elegir, da clic al que más te guste para probárselo y si te agrada, continúa con otros accesorios.

En los juegos de chicas vestir a la sirenita, encontrarás un sin fin de combinaciones de ropa que puedes realizar. Pruébale todas las que desees hasta encontrar el estilo que más te agrade para ella. Cuando hayas finalizado tu elección y consideres que la sirenita se ve hermosa, presiona el botón que dice ¨show¨ y podrás disfrutar de tu creación viendo a la sirenita lucir su nuevo estilo de chica moderna. Con este juego podrás jugar todas las veces que desees ya que son gratis y no necesitan descargarse. Juega ahora y demuestra tu buen gusto por la moda.

Publicidad

Publicar un comentario