Publicidad

Publicidad

Juegos de chicas vestir barbie fashion

Juegos de chicas vestir barbie fashion

Para todas las fanáticas de los juegos de barbie, aquí tienen los juegos de chicas vestir barbie fashion, para que se diviertan a lo grande. En este juego podrás confeccionar tú misma un hermoso vestido para barbie, desde cero. Podrás elegir cada parte del vestido, colocándole volados, mangas a tu gusto y cinturones que combinen. También podrás elegir el color de la tela y luego deberás cocerlo a la máquina para terminar la confección. Cuando lo hayas terminado, podrás probárselo a barbie.

En los juegos de chicas vestir barbie fashion tendrás que utilizar el mouse. Al ingresar al juego podrás ver un maniquí con un modelo de vestido, en el sector izquierdo tendrás cada una de las partes del vestido que podrás modificar. Dar clic a cada una de las flechas, para elegir el diseño de cada sector del vestido. Realiza la misma operación para cada una de las partes y completa el diseño. Una vez que estés conforme, da un clic al botón que dice ¨next¨ para continuar con la siguiente etapa de diseño.

-

Los juegos de chicas vestir barbie fashion se juegan por etapas. Luego de terminar con el diseño, podrás pasar a la etapa de elección del color de las telas y así lograr un vestido con lindos estampados. En la siguiente etapa, podrás probarle a barbie el vestido terminado y agregarle diferentes accesorios de moda, como asimismo elegirle unos lindos zapatos que combinen con el vestido. También podrás combinar una cartera, para que barbie luzca completamente maravillosa.

Demuestra que eres una experta diseñadora jugando con los juegos de chicas vestir barbie fashion. Este juegos te gustará tanto, que querrás jugarlo un montón de veces. Utiliza tu imaginación, para crear un diseño de vestido original y moderno, que luego admiren todas las amigas de barbie. No esperes más e ingresa a divertirte con este nuevo juego de vestir, y aprende a confeccionar cada una de las partes del vestido, como una diseñadora profesional Te animas?

Publicidad

Publicar un comentario