Publicidad

Publicidad

Juegos de chicas vestir cantante de rock

Juegos de chicas vestir cantante de rock

Tu amiga es una cantante de rock internacional, que está preparando su próximo recital frente a millones de espectadores latinoamericanos. Con los juegos de chicas vestir cantante de rock, tienes la posibilidad de ayudar a tu amiga a conseguir el mejor vestuario para el evento más importante de su carrera como cantante. Pruébale las mejores prendas y realiza combinaciones que le den un look fashion a la cantante y que llame la atención de todos sus fanáticos.

Con los juegos de chicas vestir cantante de rock podrás probarle pantalones estampados, chaquetas rockeras, minifaldas atrevidas y muchos más tipos de ropa. Además cuentas con una gran variedad de accesorios de moda e imprescindibles para una chica rockera. Arreglar el cabello es uno de los factores más importantes de la cantante, así que realízale un peinado fashion con un look un poco loco, para hacer resaltar su vestimenta y le de un estilo muy original.

-

Al ingresar a los juegos de chicas vestir cantante de rock, podrás ver a tu amiga esperando para probarse los diferentes vestuarios. A ambos lados de ella, podrás ver unos botones conteniendo cada uno de los ítems que contienen ropa, accesorios y el sector correspondiente al cabello. Da múltiples clic con el botón izquierdo del mouse a cada uno de los botones, hasta encontrar la prenda que desees probarle a tu amiga rockera. Realiza la misma acción hasta finalizar la prueba de ropa.

En los juegos de chicas vestir cantante de rock, no te olvides que la chica necesita una buena guitarra, así que elígele una especial para ella y entrégasela para que pueda dar un buen concierto. Cuando finalices la selección del vestuario de tu amiga, presiona el botón que dice ¨show¨ y podrás ver a la cantante de rock arriba del escenario, preparada para dar su recital. Ingresa ya mismo a divertirte con este nuevo juego de vestir y comparte la pasión por la música al lado de tu amiga rockera.

Publicidad

Publicar un comentario