Publicidad

Publicidad

Juegos de chicas vestir indiecita

Juegos de chicas vestir indiecita

Una chica indígena adolescente tiene su primera cita con un indiecito de otra tribu y está buscando ayuda para cambiar el look y vestirse de forma atractiva para gustarle a su chico. Con los juegos de chicas vestir indiecita serás la encargada de ayudar a la chica indígena a cambiar su aspecto y lograr que se vea hermosa para el día de su encuentro con el muchacho. Ayuda a la indiecita con su maquillaje y su vestimenta para que ella se sienta segura y feliz con su aspecto.

Los juegos de chicas vestir indiecita se juegan en dos etapas. La primera etapa corresponde al maquillaje y la segunda etapa corresponde a la vestimenta. Al ingresar al juego, podrás ver en la pantalla la paleta de colores de cada sector del maquillaje. Podrás elegirle el rubor, el color de sus cejas, su lápiz labial y el tono del delineador de ojos. También podrás cambiarle su color de ojos eligiéndole unos lindos lentes de contacto y hacer que logre tener una mirada más sensual.

-

En la segunda etapa de los juegos de chicas vestir indiecita, podrás elegirle la vestimenta que lucirá la noche de su cita, podrás elegirle accesorios modernos que combinen con su ropa y también podrás cambiarle el peinado para que se vea sexy. Podrás realizar un sinfín de combinaciones hasta lograr un look travieso y divertido, y a la vez muy atractivo para la indiecita. Pruébale vestidos o elige pantalones modernos, junto con camisas estampadas que le den un toque canchero.

Los juegos de chicas vestir indiecita se juegan con el mouse. En el sector izquierdo de la pantalla tendrás las paletas de colores de cada sector a maquillar. Da clic a cada uno de los colores para aplicárselo en el rostro de la indiecita. Cuando termines con el maquillaje, da clic al botón que dice ¨next¨ para pasar a la siguiente pantalla. Allí podrás vestirla y adornarla con todos los accesorios disponibles, hasta lograr la completa transformación de la indiecita. Ayuda a esta chica indígena, a verse fantástica para su cita y que se sienta feliz.

Publicidad

Publicar un comentario