Publicidad

Publicidad

Juegos de chicas vestir moderna

Juegos de chicas vestir moderna

Comenzaron las clases y las chicas quieren verse bonitas para ir a la escuela, porque conocerán nuevos compañeros y quieren darles una buena impresión. Con los juegos de chicas vestir moderna, podrás realizar un maquillaje discreto pero bonito, a una chica colegiala, para hacerla lucir hermosa en su primer día de colegio. Con este juego también podrás arreglarle el cabello, probándole distintos peinados para que la estudiante se sienta cómoda y linda al mismo tiempo.

Utiliza el mouse para interactuar en los juegos de chicas vestir moderna. Da un clic con el botón izquierdo del ratón, en la paleta de colores correspondiente al maquillaje. Colócale un lindo color de rubor, combinando con un delineador de ojos llamativo, cámbiale el color de ojos que más te agrade y elige un bello color del lápiz labial para hacer que sus labios se vean suaves y brillantes, pero que sean adecuados a una chica que concurre al colegio.

-

En los juegos de chicas vestir moderna, luego de maquillar a la chica estudiante, podrás probarle un montón de tipos de peinados y ver cuál de ellos le queda mejor con su uniforme escolar. Pasa una tarde genial y divertida jugando con este nuevo juego de vestir y si lo prefieres, reúnete con tus amigas y jueguen juntas a maquillar y peinar a la estudiante. Diviértanse realizando todo tipo de pruebas de maquillaje y peinados, hasta lograr un estilo moderno en la chica colegiala.

Todos los juegos de chicas vestir moderna están fantásticos y te harán vivir una experiencia súper entretenida. Recuerda que la adolescente que vas a ayudar a cambiar el look, es una estudiante de colegio, así que da un toque bonito y atractivo a su maquillaje, pero no te excedas demasiado, para que no sea muy provocativo. Éste es uno de los nuevos juegos de vestir del 2015, así que no esperes más e ingresa a conocerlos, juega un largo rato y cuando finalices con el maquillaje y el peinado de la chica, disfruta de tu creación.

Publicidad

Publicar un comentario