Publicidad

Publicidad

Juegos de chicas vestir moderno kimono

Juegos de chicas vestir moderno kimono

Si eres una fanática de los juegos de vestir, entonces los juegos de chicas vestir moderno kimono te fascinaran. El kimono es la vestimenta principal de los originarios de China, pero existen modelos tan bellos, que los usan las chicas en todo el mundo. En este juego serás una diseñadora de kimonos y tendrás la posibilidad de confeccionar uno a tu gusto, con las formas y los colores que te agraden, para una de las modelos más importantes del mundo de la moda.

Al ingresar a los juegos de chicas vestir moderno kimono, comenzarás con la confección del kimono sobre un maniquí. Una vez que ya lo tienes terminado, se lo podrás probar a la modelo. Además podrás colocarle todos los accesorios que combinen con el kimono y de esta forma preparar a la modelo para su próximo desfile en la pasarela. Utiliza tu imaginación, para realizar la confección del kimono y tíñelo haciendo combinaciones de colores llamativos, para lograr un kimono moderno.

-

En los juegos de chicas vestir moderno kimono, deberás utilizar el mouse. Al ingresar el juego, elige el modelo del kimono que quieres confeccionar, tiñe sus partes para hacerlo colorido. Da clic con el mouse en cada uno de los elementos de ejemplo que te muestra la pantalla y que deseas aplicar al kimono. Para darle color a la vestimenta da clic sobre el pincel y arrastrarlo hacia la paleta de colores, elige el color deseado y suelta el botón del mouse para que se aplique a la prenda de vestir.

Con los juegos de chicas vestir moderno kimono, no sólo podrás confeccionar un lindo kimono y probárselo a la modelo, sino que además podrás eligirle los más lindos accesorios de moda que combinen con su ropa. Arréglale su cabello para darle un toque fashion a su estilo y elige unos bellos zapatos de tacón, junto a una linda cartera que combine. Cuando finalices tu trabajo, presiona el botón que dice show, para ver a la modelo terminada y lista para salir a la pasarela. Diviértete!

Publicidad

1 Comentario

    jujuju es mas malo

Publicar un comentario