Publicidad

Publicidad

Juegos de chicas y vestidos fashion

Juegos de chicas y vestidos fashion

Estamos en los juegos de chicas y vestidos fashion y tenemos que elegir una prenda, aunque se nos refiere de manera simple un abrigo del guardarropa, al momento de probárselo nuestro personaje se da cuenta que el vestido es una talla más grande; después de eso tenemos que hacer clic en la flecha que indica la derecha para continuar, y es el momento donde todo empieza. Como no podemos comprar más ropa, debemos de cortar la prenda con mucho cuidado para diseñarlo a nuestra medida.

Los cortes que vamos hacer en los juegos de chicas y vestidos fashion están señalados por líneas intercaladas de color azul (se indica con el color rojo el extremo desde donde debemos de empezar el corte). Primero empezamos con las mangas (hacemos clic sobre cada punto y este desaparecerá, esto indica que el corte se está efectuando), seguimos con el cuello, bajamos hasta la altura del abdomen y terminamos en el borde inferior de la falda (ambos lados), seguimos con la basta de la falda, finalmente cortamos cada uno de los botones.

-

Después que hemos dado las medidas adecuadas al vestido en juegos de chicas y vestidos fashion, ahora nos toca elegir un color para teñir el vestido (tenemos cinco colores: rosa, escarlata, amarillo, vino, azul), después de hacer clic sobre cualquiera de ellos, el vestido se sumergirá en una batea de color verde y saldrá completamente teñido. Ahora que ya tenemos el color adecuado, cambiamos de escenario y estamos en el cuarto donde se nos señala los cajones de una cómoda (en cualquiera de estos cajones podemos encontrar escarchados y perlas para adornar los vestidos).

Si elegimos el cajón de en medio (cajón de color rosa), podemos encontrar blondas doradas y azules, en la que si hacemos clic aparecerán en partes como la cintura y las mangas recortadas del vestido. En el cajón verde tenemos estampados en forma de bigotes, corazones, cabeza de gatos, estrellas, círculos (en la parte de abajo tenemos una fila de colores: blanco, azul, amarillo y morado, cualquiera de ellos puede ser seleccionado haciendo clic y darán color al estampado). Luego que dejamos el vestido preparado pasamos a los zapatos, se pueden pintar de los siguientes colores: roza, esmeralda, dorado, violeta y azul.

Publicidad

Publicar un comentario