Publicidad

Publicidad

Juegos de coches con marchas y marcador

Juegos de coches con marchas y marcador

Los juegos de conducir autos están buenísimos y ahora te presentamos una nueva modalidad que te ofrecen los juegos de coches con marchas y marcador, en los que tendrás que demostrar toda tu habilidad en la largada y aceleración en una pista de carrera. Revive una y otra vez el momento apasionante que representa el comienzo de una carrera y llega a pisar el acelerador poniendo tercera a fondo para superar a todos los demás competidores.

Para jugar a los juegos de coches con marchas y marcador deberás utilizar el teclado de tu computadora. Presta mucha atención al semáforo de largada y cuando la luz verde se encienda, presiona la tecla espaciadora para acelerar con toda la potencia. Luego controla las revoluciones de tu automóvil para realizar los cambios de velocidad y obtener mayor aceleración. Los cambios de velocidad los deberás realizar presionando la tecla de flecha hacia arriba.

-

Los juegos de coches con marchas y marcador te dan una nueva opción de juego, en los que tu misión será lograr una largada a tiempo y cuidar de realizar los cambios de velocidad de forma adecuada, a fin de evitar que el motor se recaliente y se incendie el auto. La suma de una largada a tiempo junto con la luz verde y el tiempo que utilices para llegar a la meta es lo que te permitirá ser el vencedor de la carrera.

Conducir autos es cosa sencilla, pero con los juegos de coches con marchas y marcador, la cuestión se complica. Deberás tener mucha habilidad y aplicar toda tu destreza en la conducción, así que no te llenes de alardes y demuestra que puedes hacerlo. Ingresa y diviértete con este fantástico juego de coches y conviértete en un campeón de las carreras de pista, superando el tiempo establecido en la carrera. Juega ahora y acelera a fondo!    

juegos de coches con marchas y marcador

juegos de coches con marchas y marcador

Publicidad

Publicar un comentario