Publicidad

Publicidad

Juegos de cocinar un pastel de princesas con sofía

Juegos de cocinar un pastel de princesas con sofía

juegos de cocinar un pastel de princesas con sofía, una aplicacion super divertida y colorida, donde las mas pequeñas de la casa podran disfrutar horas y horas junto a Sofia, decorando pastelitos color rosa especiales para los invitados de la fiesta de sofia y conseguir al final un monton de estrellas. Pueden crear sus propios pastelitos de la forma que quieran y jugar a ser una gran repostera, no se cansaran de este pues es muy dinamico y colorido.

Los  juegos de cocinar un pastel de princesas con sofía, son sencillos consta de diferentes niveles que van subiendo un poco su dificultad segun se avanza, en el se mostrará el tipo de pastelito que debes realizar, luego de observar muy bien, comienza la tarea de reproducir paso a paso el asigando. Puedes elegir el envoltorio, el glaseado y los ingredientes de adornos, si colocas de manera correcta todos los ingredientes marcara con un check que vas muy bien.

-

Luego de ser calificado el trabajo que se realizó en los juegos de cocinar un pastel de princesas con sofía , seras puntuado, si lo hiciste sin equivocacion tendras una “Gran Decoracion”, y asi avanzaras al segundo nivel. En este realizaras el mismo trabajo, pero con mayor dificultad, tendras las mismas opciones, pero esta vez tendran que agregar muchos mas ingredientes, debes mezclar todos hasta lograr armar el pastelito perfecto y asi moverte al proximo nivel.

juegos de cocinar un pastel de princesas con sofía, un juego que enseña de forma amena a nuestras niñas como ser grandes pasteleras. Es de facil entendimiento y es apto para niñas de edades comprendidas entre los 5 y 8 años, muy colorido y que no presenta contenidos violentos ni no aptos para menores. Recomendado sin ningun problema para las mas pequeñas de la casa, que sueñan con jugar con la princesa sofia y ser grandes pasteleras.

 

 

Publicidad

Publicar un comentario