Publicidad

Publicidad

Juegos de conducir carros formula 1 en 3d

Juegos de conducir carros formula 1 en 3d

Toma el volante y atrévete a vivir esta aventura llena de velocidad ya adrenalina por medio de los juegos de conducir carros formula 1 en 3d que tenemos para ti dentro de nuestro espectacular portal de juegos de carreras. Ingresa con un click idea te gusto recorriendo increíbles pistas de carreras en 3d que te engancharan desde el principio por las increíbles gráficas que podrás disfrutar y la fabulosa música que le dará ese toque especial que has estado buscando por toda la red.

Disfruta con nosotros y vive al máximo esta nueva experiencia dentro de los juegos de conducir carros formula 1 en 3d que te hemos reservado. La mecánica de juego es muy sencilla pero no así son sencillas las pistas que tendrás que recorrer. Podrás moverte muy fácilmente con la fecha de navegación de tu teclado moviendode que hacia adelante con la flecha que va hacia arriba y tomando las peligrosísimas curvas con la flecha derecha e izquierda respectivamente y según sea la curva que debas pasar.

-

La versatilidad de los juegos de conducir carros formula 1 en 3d es increíble, podrás hacer de nuestros juegos tus favoritos y poder ingresar cada vez que quieras jugarlo y comenzarlo en el nivel en el que te hayas quedado, no necesitarás comenzar desde el inicio cada vez que ingreses a jugar. Cuando ingreses por primera vez se te dará la opción de poder ingresar un Nick y una contraseña, con estos sencillos pasos el programa que reconocerá e ir aguardando tus avances para que puedas iniciar en donde te quedaste.

Al inicio de cada nivel de los juegos de conducir carros formula 1 en 3d tendrás numerosos oponentes que tratarán de llegar en primer lugar antes que tu. Utilizar toda tu agilidad para cruzar cada una de las curvas y evitar al máximo el rodar sobre el césped ya que este, te quitará velocidad. Trata de mantenerte siempre sobre la carretera y de rebasar a tus oponentes evitando el chocar para poder llegar antes que nadie al final. En la parte superior de la pantalla podrás encontrar el tiempo que llevas y deberás tratar que sea el menor tiempo posible en cada carrera que corras. 

Publicidad

Publicar un comentario