Publicidad

Publicidad

Juegos de cuidar muchos animales en una granja de 2013 nuevos

Juegos de cuidar muchos animales en una granja de 2013 nuevos

Estabas esperando un juego de pura diversión? ahora con los juegos de cuidar muchos animales en una granja de 2013 nuevos, podrás pasarte horas llenas de entretenimiento, disfrutando y conociendo unos fantásticos animalitos que necesitan ser alimentados y mimados. Prueba este juego que está de estreno en la web y descubre cómo se deben cuidar a los animales, ellos te lo agradecerán y a tí te encantará!

Con los juegos de cuidar muchos animales en una granja de 2013 nuevos, tendrás la oportunidad de jugar con unos perritos encantadores de diferentes razas. Tu misión será alimentarlos con los diferentes alimentos, galletas y agua, observando qué desea el cachorro y dándole el respectivo plato. Cuando un cachorro se alimenta bien, verás cómo te mueve la cola de contento, pero ten cuidado de darle de comer rápidamente y en el tiempo que marca debajo de cada uno de ellos, o el perrito se pondrá muy triste.

-

Para jugar los juegos de cuidar muchos animales en una granja de 2013 nuevos solo necesitarás utilizar el mouse. Cuando aparece cada mascota, presta atención al pensamiento que tiene y dando un clic en los diferentes alimentos que tienes en la parte inferior de la pantalla, arrástrale el plato al perrito para que se alimente. Tendrás un límite de tiempo, así que apresúrate porque se te van a acumular mascotas y si no les das de comer, perderás

Los juegos de granja son súper divertidos y ahora con los juegos de cuidar muchos animales en una granja de 2013 nuevos, la diversión será superior, podrás interactuar con las mascotas más fieles y amistosas de todo el reino animal, que son los perritos. Ingresa ahora para conocer las diferentes razas de caninos y diviértete al ver cómo se ponen locos de contentos cuando les das el alimento que ellos desean. Juega ahora y disfruta de este fantástico juego del 2013. 

juegos de cuidar muchos animales en una granja de 2013 nuevos

juegos de cuidar muchos animales en una granja de 2013 nuevos

Publicidad

Publicar un comentario