Publicidad

Publicidad

Juegos de cuidar vacas en la granja

Juegos de cuidar vacas en la granja

Cuida y administra tu propia granja con estos fabulosos y  novísimos juegos de cuidar vacas en la granja, juegos de cuidar vacas bebes, juegos de cuidar vacas gratis, juegos de cuidar vacas y bañarlas, juegos de cuidar vacas lecheras, en los que deberás atender a todos los animales de la granja antes de que el tiempo se te termine.

Si te gustan los juegos de gestión de tiempo no te podés perder estos increíbles y super nuevos juegos de cuidar vacas, en los que deberás alimentar, ordeñar y limpiar las vacas de tu granja antes de que el día termine. No te quedés afuera y juega ya con estos genialísimos juegos de cuidar vacas en la granja.

-

Sigue las instrucciones, alimenta a las vaquitas y ordeña las vacas para poder vender la leche y así sumar puntos que te permitirán hacer mejoras y comprar más animales para agrandar tu granja con estos impresionantes y super divertidos juegos de cuidar vacas en la granja. Para lograr los objetivos de este apasionante juego deberás usar el botón izquierdo del mouse para seleccionar ya sea el alimento, el agua y los instrumentos de limpieza de acuerdo se te vaya indicando en el transcurso del juego. 

Rapidez y destreza son las herramientas que deberás utilizar para lograr con éxito los objetivos de este entretenido y super fantástico juego. Diviertete a lo grande con estos super divertidisimos juegos de cuidar vacas en la granja, visitá ya nuestra página, no te arrepentirás.

juegos de cuidar vacas en la granja

juegos de cuidar vacas en la granja

Publicidad

1 Comentario

Publicar un comentario