Publicidad

Publicidad

Juegos de curar heridas y bañar y vestir a la princesa sofía

Juegos de curar heridas y bañar y vestir a la princesa sofía

La princesita Sofía es uno de los personajes de Disney más queridos por la mayoría de niñas, ya que se sienten sumamente indentificadas con ella, pues a diferencia de las demás princesas que Disney ha creado, esta princesa es muy pequeña de edad por lo que las aventuras que vive junto a sus amigos y su fiel conejo Clover, hacen felices a  todas las niñas. Puede ser que no tenga películas cinematográficas, pero tiene una gran gama de productos, juguetes y hasta juegos en línea que puedes encontrar una gran variedad de ellos en la página Y8.

Hoy queremos recomendarte el juego llamado Princess Sofia Insects Sting Game, donde son juegos de curar heridas y bañar y vestir a la princesa sofía, ya que al dar un paseo p or el bosque fue atacada por varios incestis y ahora se encuentra enferma, así que tiendrás que encargarte de que pueda curarse  y tendras que ayudar  a sanar a la princesa lo antes posible. El juego tiene varios niveles muy sencillos de jugar por lo que no tendrás problemas en seguir las instrucciones a pesar de que se encuentran en ingles.

-

Solo deberás ir siguiendo a una mano con un guante blanco que te dirá donde tendrás que ir haciendo clic, así lo primero es quitarle su hermoso vestido a la princesa Sofía para poder curarle sus heridas. Después tendrás que tomar unas pinzas para ir quitándole con mucho cuidado las hojas que se quedaron enredadas en su cabello. Después con un pañuelo desechable limpiarás sus brazo y caras llenas de lodo. También deberás poner mucha atención con una lupa a irle quitando los aguijones de las malvadas abejas que también tien alrededor de todo su cuerpo, y también las arañas que tiene en su cabello, irás haciendo clic sobre cada una de ellas para ir quitándoselas.

Después de que hayas terminado de sanar las heridas hechas por los diferentes insectos que atacaron a la hermosa princesa sofía entonces, llega la hora de pasar a darle sus medicinas para que se cure más rapido y luego una serie de mascarillas y pomadas  para los piquetes: Una vez que hayas terminado de darle tratamiento a su piel de la princesa y veas que se le quitaron los piquetes, es hora de pasar a embellecerla y ponerle un pco demaquillaje. cunado haya quedado lista esta parte, ahora solo deberás escoger el mejor vestido que quieras ponerle y listo, habrás terminado el juego de curar heridas y bañar y vestir a la princesa Sofía.

Publicidad

1 Comentario

    boy a probar este juego y despues les digo si me gusto o no.

Publicar un comentario