Publicidad

Publicidad

Juegos de dar de comer cerebros al zombie 2015

Juegos de dar de comer cerebros al zombie 2015

Ha llegado el mes de oct ubre… El mes preferido de los mostros y zombies para compartir contigo momentos llenos de diversión. Comparte con ellos por medio de los juegos de dar de comer cerebros al zombie 2015 que tenemos disponibles para ti en nuestro portal de internet. Adéntrate este escalofriante mundo de zombies y se parte de la actividad que más les gusta… Comer cerebros.

Es momento de que compartas con ellos y dejes de atacar los ya que no serán tu cerebro el que ellos quieren devorar. En los juegos de dar de comer cerebros al zombie 2015 encontraras cerebros disponibles para darles de comer. Los hombres que tenemos están hambrientos y muy ansiosos de qué intereses a jugar porque sólo así ellos podrán comer su delicioso manjar. No los hagas esperar más e ingresa ya mismo a nuestro increíble portal de juegos en el que podrás divertirte con ellos.

-

Es importante que sepas que los juegos de dar de comer cerebros al zombie 2015 es de plataformas y por niveles. Nosotros de proporcionaremos una potente arma con la que podrás dar un empujón a los cerebros para que pueden llegar hasta los zombies y puedan comer. El arma la utilizaras con tu mouse. Moviendo el mouse hacia arriba está adquirirá potencia máxima y conforme lo vayas bajando la potencia bajara. La potencia la podrás ver en una forma de triángulo invertido y así podrás poner la potencia que necesites para cada pantalla.

El cerebro que deberás de dar de comer a los zombies los encontraras sobre la plataforma más alta dentro de una burbuja, tu deberás de golpear con tu arma la burbuja para que pueda deslizarse sobre las plataformas y llegar justo o a lugar donde se encuentra el zombie listo para comerlo. Pero espera¡¡¡ No es tan sencillo como suena. En los juegos de dar de comer cerebros al zombie 2015 cada pantalla será más difícil y tendrás que imprimir más de un golpe con tu arma para poder hacer llegar la burbuja con el cerebro al zombie. Debes de ser muy rápido y diestro ya que es el zombie se desespera podría querer comer el tuyo. 

Publicidad

Publicar un comentario