Publicidad

Publicidad

Juegos de deportes arquero sumo

Juegos de deportes arquero sumo

Los juegos de deportes arquero sumo son una buena opción si buscas pasar un rato divertido. El fútbol es el deporte internacional más importante, que reúne a los fanáticos de todos los equipos. Con este juego deberás enfrentarte a un arquero sumo en un partido de fútbol realizado en Tokio Japón. Tu misión será realizar tiros de penaltis y convertir la mayor cantidad de goles posibles para convertirte en el mejor goleador a nivel mundial y ganarte el botín de oro.

Los juegos de deportes arquero sumo te retan a demostrar tu puntería, al lanzar tiros al arco. El arquero al que te ha tocado enfrentarte además de ser un muy buen arquero, es un poderoso jugador de sumo, que porta un físico extraordinariamente grande, lo que te dificultará al momento de intentar meter los goles. Créate una estrategia de lanzamiento, para patear la pelota rápidamente, al momento que se mueve el arquero. Tirar a uno de los ángulos del arco, será una buena alternativa para convertir el gol.

-

Con los juegos de deportes arquero sumo tendrás la oportunidad de agudizar tu puntería y lograr tener un buen manejo de la pelota. Utiliza el teclado para interactuar en el juego. Con las teclas de flecha derecha e izquierda podrás dirigir la flecha que quedará la dirección de la pelota. Para patearla, presiona la barra espaciadora y realiza el tiro al arco. Ejecuta el tiro lo más rápido posible, ya que el arquero al que deberás enfrentarte, es un jugador muy veloz.

Reúnete con amigos para jugar con los juegos de deportes arquero sumo y compitan por turnos para ver quién logra convertir la mayor cantidad de goles. Podrás jugar todas las veces que desees, porque son juegos gratis y no necesitan ser descargados. Anímate a enfrentarte a este arquero sumo y demuestra que eres un buen jugador y un experto convertidor de penales. Pon tu puntería a prueba y representa bien a tu país en esta competencia internacional.

Publicidad

Publicar un comentario