Publicidad

Publicidad

Juegos de deportes cancha de tenis de cesped

Juegos de deportes cancha de tenis de cesped

Disfruta de los juegos de deportes cancha de tenis de cesped, con los que podrás jugar contra tu ordenador en un partido de servicios. Se le llama servicio al saque o primer lanzamiento de la pelota realizado para comenzar un partido y un set. Este juego consiste en devolver el saque, intentando derribar los blancos que se encuentran a ambos lados del jugador oponente. Cuando logres derribar los blancos, habrás superado el desafío y pasarás al siguiente nivel.

En los juegos de deportes cancha de tenis de cesped, deberás devolverle la pelota a tu contrincante y hacerla pasar sobre los blancos. Para hacerlo, mueve el puntero del mouse hacia la pelota que viene hacia tí y da un clic con el botón izquierdo del ratón, para devolver el saque. Este juego te otorgará 100 segundos por cada partido y tendrás ese tiempo para lograr derribar los blancos. Por cada blanco que derribes, recibirás puntos. También podrás realizar un partido, siendo el jugador que efectúa los servicios.

 

-

Si superas el desafío de los juegos de deportes cancha de tenis de cesped, derribando los dos blancos, pasarás al siguiente nivel y podrás descubrir un nuevo desafío. Cada desafío irá incrementando el nivel de dificultad y será mucho más divertido, así que pon alerta tus sentidos, realiza buenos lanzamientos y logra descubrir un nuevo nivel. Con este juego, la diversión está asegurada, pues te llenarás de adrenalina al intentar llegar a la pelota y lograr una buena devolución.

Los juegos de deportes cancha de tenis de cesped, requieren de un poco de práctica, pero adquirirla no te será nada difícil, ya que al poco tiempo tus movimientos se convertirán en simples actos reflejos y verás como es posible derribar a los blancos de tu oponente. Observa con atención la posición que toma tu adversario para efectuar el saque y adelántate a los movimientos para estar preparado para devolverle el servicio. Usa tu lógica e intenta descubrir la correcta posición para lograr cumplir el desafío. Anímate!

Publicidad

Publicar un comentario