Publicidad

Publicidad

Juegos de deportes competencia mini golf

Juegos de deportes competencia mini golf

Si estabas buscando un juego que se relaje y a la vez te divierta un montón, los juegos de deportes competencia mini golf, son los que estás buscando. Seguramente conoces el golf, pero si no lo conoces te resultará muy fácil. El mini golf, se juega igual que el golf de cancha, con la diferencia que aquí la superficie está delimitada por paneles y los hoyos se encuentran más próximos del sector del lanzamiento. El objetivo consiste en embocar la pelota en el hoyo, en la menor cantidad de tiros posibles.

En los juegos de deportes competencia mini golf, podrás jugar en modo simple en donde sólo jugarás tú, o podrás hacerlo en el modo de dos jugadores o bien podrás jugar en el modo multijugador, donde podrás ingresar a otra web y el juego te asignará diferentes competidores que se encuentren online y podrás realizar una verdadera competencia. Si deseas realizar algunas prácticas, es conveniente comenzar en el modo simple, de esta forma conseguirás adquirir toda la destreza necesaria, para lograr un buen desempeño.

-

Pasa una tarde genial con los juegos de deportes competencia mini golf. Este juegos es tan divertido que no querrás dejar de jugar. Si estás con algún amigo, invítalo a realizar un torneo jugando en el modo de dos jugadores y diviértanse a lo grande. Observa con atención los límites de la cancha y luego analiza la dirección que le darás a la pelota. Ten en cuenta que la pelota rebota en los paneles de los extremos, así que puedes aprovecharlo cuando deseas que la pelota realice un trayecto en forma de L.

Para jugar con los juegos de deportes competencia mini golf utiliza el mouse. Gira el puntero del ratón alrededor del jugador, para orientar el palo lanzador hacia el hoyo. Deberás alejar o acercar el puntero, para elegir la velocidad del lanzamiento. Si deseas realizar un tiro fuerte, aleja el puntero y si desea realizar tiro suave, acerca el puntero al lanzador. Una línea te indicará la fuerza de lanzamiento, que te ayudara a realizar un tiro certero. Diviértete y buena suerte!

Publicidad

Publicar un comentario