Publicidad

Publicidad

Juegos de deportes futbol tiro penal

Juegos de deportes futbol tiro penal

Los juegos de deportes futbol tiro penal, consisten en lanzar la pelota al arco con la finalidad de efectuar la mayor cantidad de goles al equipo contrario. Al ingresar al juego, tendrás que elegir el país al que quieres representar y luego la pantalla te asignará cuatro países, que serán tus contrincantes en el torneo. Contarás con 10 tiros de penaltis para efectuar contra cada equipo adversario, así que intenta convertir la mayor cantidad de goles, para lograr un buen desempeño.

Para interactuar en los juegos de deportes futbol tiro penal utiliza la barra espaciadora. Para efectuar el lanzamiento, tendrás que presionar tres veces la tecla espacio. La primera vez será para indicar el ángulo de tiro, la segunda vez determinará la trayectoria de la pelota y la tercera y última vez, efectuarás el lanzamiento. Sincroniza bien el tiro de penal, intentando adivinar para qué lado se lanzará el arquero al atajar la pelota. Realiza algunas prácticas y luego verás que el éxito está asegurado.

-

Para lograr ganar la copa mundial en los juegos de deportes futbol tiro penal, deberás ganarle por lo menos a tres equipos adversarios. La puntuación consiste en otorgarle un tanto al equipo contrincante que ataje el penal y un tanto para ti, cada vez que logres convertir un gol. Observa bien la trayectoria que le das a la pelota, pues también perderás un punto, si la misma es lanzada fuera del sector del arco, o bien pega en el travesaño. Controla bien tus movimientos y lograrás el triunfo.

En los juegos de deportes futbol tiro penal, vivirás una experiencia como si realmente estuvieras en la cancha. Al finalizar cada uno de los partidos, podrás ver en el diario local, la publicación de tu resultado. Si lo deseas, y si has salido triunfador, podrás realizar una captura de la pantalla para guardarte la tapa del diario de recuerdo y mostrársela a tus amigos. Ingresa ya mismo a divertirte con este fantástico juego de fútbol y revive los momentos más importantes de la Copa Mundial.

Publicidad

Publicar un comentario