Publicidad

Publicidad

Juegos de deportes golf profesional

Juegos de deportes golf profesional

Los juegos de deportes golf profesional son juegos para exigentes. En este juego la misión es lanzar la pelota de golf la mayor distancia posible, para que se aproxime e ingrese al hoyo. En este juego sólo deberás embocar la pelota en el primer hoyo, por lo que no deberás realizar ningún partido, sino simplemente es una práctica intensa de este juego apasionante. El juego te reta a meter la mayor cantidad de pelotas en el hoyo a una distancia bastante considerable, lo cual requerirá tener bastante habilidad.

Para jugar con los juegos de deportes golf profesional utiliza el ratón. Posiciona la mira correspondiente al puntero del ratón, en el hoyo que se encuentra en el fondo de la pantalla. Da clic con el botón izquierdo del ratón y manténlo presionado mientras la línea de fuerza asciende y desciende. Para realizar el lanzamiento, simplemente suelta el botón del mouse. A medida que asciende la línea, completándose de color rojo significa que la fuerza del tiro se incrementa.

-

En los juegos de deportes golf profesional deberás intentar controlar el lanzamiento. Ten en cuenta que para que la pelota recorra una gran distancia, necesitarás darle un gran impulso. Para lograrlo intenta pegarle a la pelota cuando la línea de fuerza se posicione en el sector rojo. Si combinas bien la fuerza del lanzamiento, junto con la posición correcta de la mira en el hoyo, lograrás meter la pelota y sumarás gran cantidad de puntos. También obtendrás puntos por la calidad de los lanzamientos.

Los juegos de deportes golf profesional te ofrecen 60 segundos para realizar lanzamientos al hoyo, así que si te apresuras, podrás realizar una gran cantidad de tiros, o bien si lo prefieres, realiza una menor cantidad de tiros, pero de una forma más eficiente. Tener éxito en este juego, dependerá de tu puntería y de la rapidez en que ejecutes el lanzamiento de tu pelota. Ser un golfista experimentado, requiere de mucha práctica, así que aprovecha este juego para conseguirlo y conviértete en un as del golf profesional.

Publicidad

Publicar un comentario