Publicidad

Publicidad

Juegos de deportes partido de bowling

Juegos de deportes partido de bowling

Uno de los juegos de salón más apasionante, es el bowling y ahora lo puedes jugar sin salir de casa. Ingresa a conocer los juegos de deportes partido de bowling y vive la experiencia como si realmente estuvieras en un salón de juegos. Con este juego podrás jugar sólo o realizar un partido con algún amigo. Aquí no te deberás preocupar por las anotaciones, ya que el juego lo hará por ti y tu desempeño lo verás reflejado en el tablero. Este juegos te encantará porque está ambientado en gráficos 3D, dándote la mayor sensación realista.

Los juegos de deportes partido de bowling, tendrás que jugarlos con el mouse. Para lanzar la bola, tendrás que presionar el botón izquierdo del ratón y simultáneamente deslizar el puntero hacia donde se encuentran los pinos. La velocidad con que deslices el puntero del ratón, te dará la velocidad del lanzamiento de la bola, esto lo deberás tener muy en cuenta, ya que si no le das un buen envión, la bola no llegará hasta donde están los pinos y se irá por la canaleta.

-

Los juegos de deportes partido de bowling requieren un poco de práctica para adquirir la destreza necesaria y lograr que la bola se deslice a buena velocidad y en el ángulo correcto, para que logre derribar los pinos. En cada turno tendrás dos tiros para realizar, lo cual deberás intentar derribar a todos los pinos en dicho turno. Si logras derribar todo los pinos en un solo lanzamiento, se denominará tiro de strike y marcarás la puntuación máxima dentro del tablero.

Uno de los pasatiempos más fascinantes, lo encontrarás en los juegos de deportes partido de bowling. Si deseas jugar un partido con un amigo, deberán jugar por turnos de dos tiros cada uno. La pantalla les irá indicando a quien le toca jugar en cada turno y quedará asentado en el marcador el puntaje correspondiente. Agudiza tu puntería, realiza lanzamientos con buena velocidad e intenta derribar de un solo tiro todos de los pinos, para obtener una buena puntuación y llevar la delantera.

Publicidad

Publicar un comentario