Publicidad

Publicidad

Juegos de deportes tiro al arco

Juegos de deportes tiro al arco

Te consideras buen jugador de fútbol? entonces los juegos de deportes tiro al arco son ideales para ti. En este juego deberás demostrar tus habilidades de futbolista, realizando tiros de penal. Podrás realizar competencias a nivel mundial, o podrás competir contra otro país en un torneo simple. Serás representante de uno de los países que elijas y deberás ganar cada una de las competencias contra los otros países para ir avanzando, intentando ganarte la copa del mundo.

Utiliza el mouse para divertirte con los juegos de deportes tiro al arco. Para realizar el tiro al arco, contarás con tres flechas, correspondientes a cada uno de los ángulos de tiro. Elige uno de los ángulos al que deseas patear e intenta meter el gol. En los tiros de penaltis siempre existe un poco de azar, respecto del lado al que se tirará el arquero para atajar, así que si no logras meter un gol no te desanimes demasiado, ya que tendrás cinco oportunidades para hacerlo.

-

En los juegos de deportes tiro al arco, deberás crearte una estrategia tanto para realizar el tiro al arco, como para atajar la pelota de tu oponente. Si eliges jugar en modo competencia mundial, deberás ganar a cada uno de los países para ir avanzando en el torneo. Tendrás cinco intentos para meter goles y cinco intentos para atajarlos, por lo tanto deberás obtener como mínimo tres tantos a tu favor, para competir con el siguiente país. Realiza un buen trabajo y lograrás ganar de la copa del mundo.

Los juegos de deportes tiro al arco te encantarán, porque con ellos podrás no sólo divertirte, sino también adquirir mayor destreza en este deporte tan famoso a nivel mundial. Pon tus sentidos a prueba, intenta adivinar para qué lado se lanzará el arquero y sin dudarlo, arremete contra el arco realizando una buena patada al balón. Demuestra que tienes la habilidad necesaria para representar a tu país, en el campeonato por la copa del mundo y llévate los honores.

Publicidad

Publicar un comentario