Publicidad

Publicidad

Juegos de disparos a pajaros concurso de tiro

Juegos de disparos a pajaros concurso de tiro

Te consideras conbuena puntería? si es así, no esperes más e ingresa a jugar juegos de disparos a pajaros concurso de tiro. Este juego te ofrece la posibilidad de participar en un concurso del famoso deporte tiro al pichón. En él deberás demostrar tus destrezas como tirador, derribando a la mayor cantidad de aves del bosque. Todas las especies son válidas para derribarlas y tu misión será superar cinco niveles en el menor tiempo posible para lograr estar en la primera posición de la tabla del ranking.

En los juegos de disparos a pajaros concurso de tiro, tendrás que dispararle a todos los pájaros que aparecen volando en tu pantalla. Cuida que ninguno se te escape porque si lo haces, perderás una vida. Solo tendrás cuatro vidas para superar los desafíos, así que mantén tu mano firme y dispara con precisión para lograr un buen desempeño. El primer desafío lo tendrás que superar en solo 1 minuto y a medida que pases de nivel tendrás más tiempo pero también será mayor la cantidad de aves que tendrás que derribar.

-

Para jugar con los juegos de disparos a pajaros concurso de tiro, utiliza el mouse. El puntero del ratón será la mira de tu arma, apunta con certeza y luego da clic con el botón izquierdo para dispararle al ave. El juego se termina si se te acaba el tiempo y no has logrado derribar la cantidad de pájaros que te pide el desafío o bien si te quedas sin vidas. Recuerda que cada pájaro que se te escape significará una vida que pierdes, así que mantén la mirada fija y sigue su recorrido hasta dispararle.

Con los juegos de disparos a pajaros concurso de tiro pasarás un rato súper divertido. Este juego te ayudará a tener mayor habilidad de puntería, lo que te servirá para poder tener un buen desempeño en el manejo del ratón. Cuando termines tu partida, podrás subir tu puntaje a la web y comprobar en qué posición de la tabla de competidores te encuentras. Para lograr batir el récord de la competencia, intenta superar los 5 niveles del torneo y de esa forma estará más cerca de convertirte en el ganador del concurso de tiro de la temporada de caza. Inténtalo y diviértete!

Publicidad

Publicar un comentario