Publicidad

Publicidad

Juegos de dora la exploradora de transportar alimentos en el carro

Juegos de dora la exploradora de transportar alimentos en el carro

Los mejores y más divertidos juegos de dora la exploradora de transportar alimentos en el carro, encuentralos aquí, en nuestra página en donde deberás guiar a tu amiga dora la exploradora a través de un intricado camino y ayudarla a transportar los alimentos sin que pierda ninguno. No te pierdas la oportunidad de jugar con los últimos y más divertidos juegos de dora la exploradora gratis.

Ayuda a tu amiga dora la explorada a llevar los alimentos a sus amigos a través de un sinuoso camino con estos espectaculares y divertidisimos juegos para jugar con dora la exploradora, en los que además de guiar a tu amiga deberás evitar que los alimentos que se te caigan del carro. Juega ahora con Dora la exploradora y estos divertidísimos juegos de dora la exploradora de transportar alimentos en el carro.

-

Dora, la exploradora, nesecita llevar los alimentos en su carro hasta la ciudad, pero debe recorrer un camino lleno de subidas y bajadas, por ello Dora te invita a jugar con los mejores juegos de transportar alimentos, en los que deberás ayudar a Dora, la exploradora a llegar a la ciudad sin que se caigan los alimentos que lleva en su carro. Estos juegos de dora la exploradora de transportar alimentos en el carro, no solo son superdivertidos, sino que también son muy fáciles de jugar solo tienes que guiar a Dora con las flechas que se encuentran en el lado inferior derecho de tu teclado, la que señala hacia arriba para avanzar y la que señala abajo para retroceder. No te pierdas esta oportunidad única de jugar con los mejores juegos de dora la exploradora que encontrarás visitando nuestra página ahora.

No lo dudes, con los juegos de dora la exploradora, la diversión está garantizada. Son tan geniales estos juegos de dora la exploradora de transportar alimentos en el carro, que jamás de aburrirás de jugar con ellos. Los mejores juegos de dora la exploradora están aquí, en tu página de juegos preferida.

juegos de dora la exploradora de transportar alimentos en el carro

juegos de dora la exploradora de transportar alimentos en el carro

Publicidad

Publicar un comentario