Publicidad

Publicidad

Juegos de dora sobre su bicicleta

Juegos de dora sobre su bicicleta

Existen muchas tiras cómicas, que han sido utilizadas para crear en base a sus personajes, distintas distracciones, bien sea para llevarlas a la gran pantalla, para crear muñecos interactivos, para aprender on line otros idiomas o bien para juegos a través de la web. En ésta última opción se encuentra un personaje infantil que ha crecido con varias generaciones pero sigue gustando a todos, con lo cual hoy en día es posible jugar con Dora sobre su bicicleta, con tan sólo crear un usuario o ingresar con el usuario de las redes sociales.

Al igual que en lúdica tira cómica, al comenzar a jugar con Dora sobre su bicicleta, aparecerá una simpática pantalla con colores característicos de esta hermosa niña que tanto enseña a los más pequeños de la casa. Allí podrán verse distintas opciones tanto para comenzar el juego como para acceder a juegos de técnica similar. Luego de esto al cliquear en play la pantalla indicará dentro de un globo el número del nivel que se cursará, sí como aquellos que se encuentran bloqueados hasta lograr el puntaje para acceder.

[SWF] http://img-ak.y8.com/cloud/y8-storage/contents/30197/original/dora_s_bike_ride.swf 650, 500[/SWF]

Para iniciar a jugar con Dora sobre su bicicleta se deberán esperar algunos minutos a que el juego inicie. Seguidamente se mostrará la pantalla con las indicaciones de las teclas a utilizar para subir, bajar  y desplazar a la pequeña en su bicicleta. Al principio se tratará sólo de llevarla por un sendero con rumbo al este, mientras que deberá ir tomando los globos que aparecen en el camino, será bastante sencillo y al cerrar el primer nivel aparecerá el tiempo que se he tomado el participante y se informa si pudo abrir el siguiente nivel.

Para continuar y jugar con Dora sobre su bicicleta, se cliqueará el botón de seguir el juego y se comienza el siguiente nivel, es necesario manejar bien el significado de cada tecla para evitar que la pequeña se estrelle o caiga por efecto de la gravedad, sin embargo, no existirá mayor inconveniente ya que se pondrá en pie y continuará el camino de los globos. Al finalizar se podrá continuar hasta el número de niveles indefinido. El jugador podrá indicar si le gustó la experiencia o comentar con otros participantes.

Publicidad

Publicar un comentario