Publicidad

Publicidad

Juegos de dracula va al dentista

Juegos de dracula va al dentista

Todos alguna vez hemos necesitado de recurrir a los servicios de un dentista, aunque tú no lo creas, nuestro amigo drácula también necesita de este servicio tan solicitado por los humanos. A lo largo de tantos milenios de vida y por la dieta balanceada que ha llevado, es lógico que los dientes de drácula no se encuentren en su mejor estado, por eso en estos juegos de dracula va al dentista hemos decidido el darle esta oportunidad para que pueda tener unos dientes nuevos.  Diviértete siendo tu el dentista que le dará un doloroso servicio dental a este han buscado personaje. 

Esta es la única oportunidad que encontraras de poder hacerle sentir a drácula un considerable dolor…  Para esto te aconsejamos no ponerle anestesia pero si eres bueno y comprensivo puedes hacerlo. En los juegos de dracula va al dentista podrás encontrar todos las herramientas propias que un dentista necesita para dar un servicio de limpieza de dientes… Así sean los de un vampiro.

-

Las herramientas las podrás encontrar en la parte baja de la pantalla, las tomadas haciendo un solo click y poniéndola sobre la suciedad que los dientes de drácula tienen. Estos dientes son muy particulares porque podrás encontrar desde sarro, sangre y manchas muy particulares que tal vez no puedas limpiar. Te recomendamos que si el diente o colmillo está muy dañado tomes las pinzas y los saques desde la raíz. El pegara un grito de dolor cada vez que hagas este procedimiento… Puedes sacar cuántos dientes y colmillos quieras.

Lo increíble de los juegos de dracula va al dentista es que tendrás a varios clientes de su linaje, todos tienen problemas con su dentadura, se les dificulta el comer y es por eso que están buscando un buen dentista. A cada uno de ellos podrás hacerle el procedimiento que cada uno necesite pero, si quieres ahorrar te toda la limpieza te recomendamos sacar de principio todas y cada uno de los dientes y comillos y sustituirlos por otros que encontraras en el panel de la parte derecha de este entretenido juego. Tan sólo selecciona haciendo click y otro nuevo click sobre la encía para colocarlo. 

Publicidad

1 Comentario

Publicar un comentario