Publicidad

Publicidad

Juegos de draculaura tratamientos de belleza

Juegos de draculaura tratamientos de belleza

Tan sólo el nuestro portal de internet podrás encontrar la máxima variedad de juegos de tratamientos de belleza y de vestir. Con tan sólo ingresar a los juegos de draculaura tratamientos de belleza podrás darte cuenta que tenemos los juegos más completos con los que podrás pasar momentos increíbles y llenos de diversión compartiendo con nuestra amiga las últimas tendencias de tratamientos de belleza, de maquillaje y lo último en diseños de la moda fashion del mundo de los monstruos.

Integrante ya mismo a nuestro portal dando un click sobre los juegos de draculaura tratamientos de belleza más increíbles de toda la internet. Lo primero que tienes que saber es que la belleza natural es importante pero en realidad los trucos de maquillaje son los que hacen lucir linda a toda chica. Para iniciar con estos juegos lo primero que debe de hacer es ayudar a Draculaura a eliminar todo tipo de imperfecciones que se han apoderado de su rostro, sobre su tocador podrás encontrar todos los tratamientos que necesitarás para ayudarla.

-

En los juegos de draculaura tratamientos de belleza podrás encontrar una pequeña mano guia qué te indicará cómo debes aplicar cada uno de los tratamientos, toma los con un click y después posiciónalos en el rostro de Draculaura y por sí mismos se esparciran por el rostro. Quita las mascarillas cada vez que así se te indiqué con el rociador de agua, continúa así con la loción refrescante, el tratamiento para los puntos rojos como el acné y las ojeras de Draculaura.

Una vez que hayas terminado con todo los tratamientos de belleza Draculaura podrá mostrar un rostro terso y muy fino que estará listo o para recibir el maquillaje. En la parte baja de la pantalla podrás dar click en Next y continuar con el maquillaje. Sobre el tocador de Draculaura podrás hacer click sobre las sombras, el rímel, color de ojos, cada vez que quieras para intensificar y cambiar el color del maquillaje cada vez que lo desees. Una vez que termines con el maquillaje, es hora de elegir el vestuario adecuado para la ocasión. Da click sobre la silueta de Draculaura que encontraras en la pantalla superior y elije el diseño que más te guste en los juegos de draculaura tratamientos de belleza.

Publicidad

Publicar un comentario