Publicidad

Publicidad

Juegos de dragon ball devolution nueva version personajes nuevos

Juegos de dragon ball devolution nueva version personajes nuevos

Hace dos mil años, el demonio Lord Piccolo volvio a la Tierra, causando estragos con su subordinado Ōzaru. Siete místicos crearon el Mafuba y pensaron que le sellaron para siempre, pero se habian equivocado. Sin embargo, Piccolo se libera y con su secuaz Ninja Mai, comienza a buscar las siete bolas de dragón (cada uno tiene estrellas comprendidas entre uno y siete), matando a cualquier persona en su camino. Algo muy real que se puede apreciar en los juegos de dragon ball devolution nueva version personajes nuevos.

-

En su décimo octavo cumpleaños, el estudiante de secundaria y de artes marciales Goku se le da la esfera del dragon de cuatro estrellas regalada por su abuelo, el famoso abuelo Gohan que tambien aparece en los juegos de dragon ball devolution nueva version personajes nuevos. Volviendo a casa después de una fiesta organizada Chi-Chi y Goku se encuentran con su casa destruida y su abuelo cerca de la muerte tras el intento fallido de Piccolo para adquirir las famosas esferas del dragon.

Antes de morir, le dice Gohan a Goku para buscar maestro de artes marciales, el Maestro Roshi, que tiene otra de las esferas del dragón. En el camino, Goku conoce a Bulma que trabaja en la Corporación Cápsula, que estaba estudiando la quinta estrella del dragon la cual fue robada por Mai. Goku le ofrece a Bulma su protección a cambio de su ayuda en la búsqueda de Roshi. Es por eso que en los juegos de dragon ball devolution nueva version personajes nuevos, por lo que debe de cuidar muy bien a Bulma para salvarla de los terribles villanos.

En medio de la búsqueda del grupo para conseguir por usted mismo las seis estrellas del dragon en los juegos de dragon ball devolution nueva version personajes nuevos, van a caer en una trampa tendida por el desertor Yamcha, aunque dentro del juego usted apreciara como Roshi convence Yamcha para unirse con la promesa de un tercio de los derechos de autor de invención de Bulma. En conjunto, el grupo comienza a luchar contra una emboscada de Mai y conseguir con éxito la próxima estrella del dragon.

Publicidad

Publicar un comentario