Publicidad

Publicidad

Juegos de elsa y rapunzel chicas princesas de universidad 2015

Juegos de elsa y rapunzel chicas princesas de universidad 2015

Hola amiga¡…Te invito a jugar los mejores juegos de maquillaje y vestir con nuestras amigas elsa y rapunzel. Ingresa ya mismo a jugar con nosotros y diviértete con toda una adolescente en la universidad con estos maravillosos juegos que te dan un sinfín de opciones de moda y maquillaje. En los juegos de elsa y rapunzel chicas princesas de universidad 2015 podras jugar por el tiempo que quieras ya que son completamente gratis para ti.

Si¡¡¡ los nuevos juegos de elsa y rapunzel chicas princesas de universidad 2015 es completamente gratis y te brindara unas magnificas graficas que te dejaran gratamente complacida. Los diseños son divertidísimos y de última moda para las jovencitas de universidad. Ingresa ya mismo y no pierdas el tiempo, nuestro juego te ofrece maravillosos diseños que no encontraras en ningún otro juego de modas.

-

Al inicio de los juegos de elsa y rapunzel chicas princesas de universidad 2015 ingresaras a los casilleros de elsa y rapunzel. Da click sobre el primer casillero y selecciona el maquillaje para rapunzel y una vez que termines de maquillarla podrás acceder al casillero de elsa. Una vez que maquilles a elsa podrás ir ingresando a todos los demás casilleros que contienen todos los accesorios de moda.

Una vez que termines con el maquillaje podrás acceder al segundo casillero de rapunzel y elegir desde estupendos atuendos de moda llenos de luz y color para vestirla… Selecciona el que más te guste y además los accesorios los podrás poner con tan solo hacer click sobre ellos. Una vez que termines de seleccionar la moda de rapunzel podrás elegir el casillero de elsa y hacer el mismo procedimiento pero eligiendo diseños distintos que harán que elsa se vea estupendamente vestida y a la moda en los juegos de elsa y rapunzel chicas princesas de universidad 2015. 

Publicidad

1 Comentario

    me encantaaaa

Publicar un comentario