Publicidad

Publicidad

Juegos de encontrar letras escondidas mickey mouse

Juegos de encontrar letras escondidas mickey mouse

Si te gustan los juegos de encontrar objetos ocultos, ahora podrás divertirte con los juegos de encontrar letras escondidas mickey mouse. En este juego tendrás que hallar todas las letras del alfabeto que se esconden en una hermosa escena de mickey y minnie. Cuando hayas encontrado todas las letras, superarás el nivel y podrás disfrutar de otra fantástica imagen de mickey mouse y sus amigos. No te pierdas de probar este divertidísimo juego de atención y logra el desafío.

Descubre los nuevos juegos de encontrar letras escondidas mickey mouse y pon a prueba tu capacidad de observación intentando encontrar en la imagen las letras del alfabeto. Observa detenidamente cada elemento de la escena de mickey e intenta prestar mucha atención en cada objeto porque las letras pueden estar escondidas en cualquier lugar. No te distraigas con los colores, las letras pueden tener una leve diferencia de color dentro de un objeto y necesitarás agudizar tu vista para encontrarlo.

-

Para jugar con los juegos de encontrar letras escondidas mickey mouse, utiliza el mouse. Mantén la atención en la imagen y cuando encuentres una letra del alfabeto, da clic con el botón izquierdo del mouse en ella, si es verdaderamente una letra, la misma se borrará del listado que está en el sector inferior de la pantalla y sumarás puntos, pero cuida de no hacer clic en lugares equivocados, porque si no haces se te descontarán 50 puntos por cada equivocación.

Los juegos de encontrar letras escondidas mickey mouse son súper entretenidos y son para todas las edades. Con este juego, los más pequeños aprenderán a reconocer más rápidamente las letras que componen el alfabeto y a los más grandes les ayudará a agudizar la vista para lograr tener una mayor atención. No te pierdas la oportunidad de pasar un rato genial con este juego de mickey mouse y descubre cada una de las imágenes de los distintos niveles, te encantará!

Publicidad

Publicar un comentario