Publicidad

Publicidad

Juegos de equitacion de caballos de salto

Juegos de equitacion de caballos de salto

Si te gustan las carreras de caballos disfruta de los juegos de equitacion de caballos de salto. Elige a tu poni y comienza la carrera, salta los obstaculos y obten monedas para conseguir tus escarpelas.

La diversión esta garantizada con estos juegos de equitacion de caballos de salto. Super entretenidos, desarrollan tu atención y tu capacidad de reacción cuando te encuentras con los obstaculos que el poni debe sortear. Pasa un rato divertido saltando con tu poni. Elige el que más te guste de la selección que te damos.

[SWF]http://media.y8.com/system/contents/59194/original/pony-jockey-cobrand-y8.swf, 650, 500[SWF]

Los mejores juegos de equitacion de caballos de salto los encontraras en nuesta página. Sencillos y divertidos. Lúdicos y amenos, te transportaran a un estado de niñez que hacia tiempo que no recordabas. Pura y simple diversión.

Te gustan los ponis y las carreras de caballos, pues con los juegos de equitacion de caballos de salto te pasaras las horas disfrutando de un juego divertido y sencillo. Elige tu poni, hay de diferentes colores y ve subiendolo de nivel hasta que se combierta en el campeón de campeones.

Juegos de equitacion de caballos de salto, los mejores que puedes encontrar en internet. Sencillo, seguros de facil descarga y gran calidad. Disfrutalos!

Publicidad

Publicar un comentario