Publicidad

Publicidad

Juegos de escape 2013

Juegos de escape 2013

Si te gustan las aventuras de riesgo y contra reloj entonces te invitamos a jugar estos juegos de escape 2013 que ya están aquí con nosotros sólo para tu diversión. Estos juegos emocionantes en donde tienes que encontrar la mejor forma de salir del cuarto o cualquier otro sitio en el que te encuentres atrapado sólo utilizando los objetos básicos que están a tu alrededor, es de verdad emocionante, ven a jugar tú también!

Modern Tunnel Room es otro de los juegos de escape 2013 que podrás disfrutar aquí en nuestro ya conocido sitio web de juegos flash. En este juego tú estás atrapado dentro de una habitación moderna en forma de túnel y la única forma de salir es por la puerta que está cerrada y la única forma de escapar de ahí es encontrando y juntando todos los objetos que puedan serte útiles para poder salir de allí.

-

Diviértete con estos juegos de escape 2013 encontrando la mejor forma de salir de esa habitación en la que te encuentras atrapado ahora mismo. Pulsa la tecla “P” para pausar el juego y la tecla “M” para silenciar el sonido y para efectuar el resto de las acciones del juego usa el mouse. Recuerda que tienes que encontrar todos los objetos que te puedan ser útiles y una vez que los tengas todos y logres salir de la habitación habrás ganado el juego.

Este y muchos otros juegos de escape 2013 te están esperando ahora mismo en nuestra página web para que te olvides para siempre de esas tardes lluviosas y aburridas de estar solo en casa y pases un rato ameno y divertido con todos nuestros juegos que tenemos tanto para chicos como para chicas.

Publicidad

Publicar un comentario