Publicidad

Publicidad

Juegos de escape casa de halloween

Juegos de escape casa de halloween

En la noche de halloween has visitado una casa para pedir dulces o asustar a sus habitantes, pero como nadie te ha respondido, te has metido para hacer travesuras. Tu curiosidad te ha traicionado y has quedado encerrado, qué harás ahora?. Con los juegos de escape casa de halloween tendrás que encontrar la forma para poder salir de la casa. Las puertas se han cerrado y no tienes forma de salir, lo único que te queda en usar tu ingenio para encontrar las llaves que te permitan abrir las puertas, podrás hacerlo?

Si te gusta el misterio y te consideras inteligente, este juego te encantará. Con los juegos de escape casa de halloween tendrás que recoger todos los elementos que puedas y resolver los acertijos que te vayan guiando a los distintos desafíos. Tendrás que usar tu imaginación y analizar bien cada elemento para poder utilizarlos y te permitan abrir las puertas. Cuando logres resolver todos los misterios de la casa, encontrarás la llave que abre la puerta principal. Inténtalo!

-

Para lograr tu objetivo en los juegos de escape casa de halloween, utiliza el mouse. Observa bien la habitación en busca de objetos, cuando un elemento pueda ser recogido el puntero del mouse se convertirá en mano, da clic con el botón izquierdo del ratón para recogerlo y sin soltar arrástralo hasta uno de los casilleros que se encuentra en el sector superior de la pantalla. Para utilizarlos realiza la misma operación. En la pantalla de la habitación podrás ver una flecha roja, presiónala para poder pasar a otra habitación, haz lo mismo para regresar.

Los juegos de escape casa de halloween requieren de mucho ingenio y lógica para poder descubrir la salida de la casa. Presta mucha atención a los objetos que vas encontrando y aunque pienses que no sirven para nada, igual recógelos, porque en algún momento lo necesitarás. Descubre los acertijos, resuelve los problemas paso a paso e intenta abrir todas las puertas, ya que en una de ellas se esconde la llave de la puerta central que te permitirá salir. No esperes más, diviértete con este fantástico juego de escape y buena suerte!

Publicidad

Publicar un comentario