Publicidad

Publicidad

Juegos de escape de la caverna de hielo

Juegos de escape de la caverna de hielo

Disfruta de nuestros nuevos juegos de escape de la caverna de hielo que tenemos ya disponibles para ti en nuestro gran sitio de juegos online. En este nuevo juego tienes que tratar de escapar de la caverna de hielo antes de que se te acabe el tiempo para ganar el juego para ir avanzando y pasar al siguiente nivel, así que no lo esperes más y ven a jugar ahora mismo.

En estos juegos de escape de la caverna de hielo tienes que ir econtrando todos los objetos que puedan serte de utilidad para lograr escapar de la caverna de hielo lo más pronto posible, estos objetos los puedes ir encontrando levantando cosas donde pueden estar escondidos y sigues así hasta que los vayas encontrando todos.

-

Conforme vayas avanzando en los juegos de escape de la caverna de hielo te será más difícil ir encontrando los objetos y el principal que tienes que obtener para poder abrir la puerta de la caverna y escapar es la llave dorada, una vez que la consigas podrás salir de la caverna de hielo sin ningún problema y habrás ganado el juego.

Si te gustan nuestros juegos de escape de la caverna de hielo puedes encontrar muchos más juegos de aventura y escape en nuestro sitio web oficial de juegos online donde te ofrecemos una gran variedad de juegos similares a este para que te diviertas en tus ratos libres jugando y superando estos grandes desafíos.

juegos de escape de la caverna de hielo

juegos de escape de la caverna de hielo

Publicidad

Publicar un comentario