Publicidad

Publicidad

Juegos de espias secretos con francotirador

Juegos de espias secretos con francotirador

Acaban de llegar nuevos juegos de espías secretos con francotirador que son nada menos que una nueva versión de juegos de Counter Strike que tú ya conoces. No te pierdas de toda la acción de estos divertidos y emocionante juegos que les han gustado a muchos chicos alrededor de el globo terráqueo no pienses más y ven a jugar con ellos tú también, verás que vas a pasar un rato muy divertido.

Te esperamos para probar estos juegos de espias secretos con francotirador en donde tienes que ser muy rápido para poder acabar con todos los enemigos que te vayan saliendo al paso disparándoles uno a uno hasta que no quede ninguno en pie, ese es el objetivo principal de todos los juegos de Counter Strike cada uno va variando de acuerdo al escenario y número de villanos que hay que acabar.

-

Entre más juegues con estos juegos de espias secretos con francotirador más te volverás experto en juegos de Counter Strike y podrás aniquilar a los malos en menos tiempo y así obtener más alto puntaje. Sólo tienes que apuntar la mira de tu ametralladora con tu mouse cada vez que salte un enemigo a tu vista antes que este te dispare a ti primero.

En cuanto logres acabar con todos los terroristas de los juegos de espias secretos con francotirador habrás ganado el juego y si logras obtener la puntuación máxima será mejor aún. Sigue practicando con estos juegos de Counter Strike hasta que te conviertas en todo un francotirador profesional.

Publicidad

2 Comentarios

    esta pagina es de lo peor

  • estos juegos no sirven mama de gubos sapos brujas

Publicar un comentario