Publicidad

Publicidad

Juegos de espias vs soldados

Juegos de espias vs soldados

Aquí tienes los nuevos juegos de espias vs soldados para que te diviertas por un largo rato. En este juego tendrás que usar todas tus habilidades con el arco y la flecha. Eres un espía especial y te han entrenado como un arquero profesional para que derribes a todos los soldados de la colonia inglesa que han invadido las tierras. Juega ahora y lucha contra todos los soldados enemigos en este juego de destreza visual y puntería que te llenará de adrenalina y pura diversión.

Para jugar con los juegos de espias vs soldados utiliza el mouse. Estarás provisto por un arco con el que tendrás que apuntar con el mouse a cada soldado que se encuentra custodiando los distintos lugares del palacio real y dar clic con el botón izquierdo del ratón para dispararle la flecha. Contarás con 5 minutos por nivel y en cada nivel tendrás que derribar a 15 soldados. Tendrás 3 niveles para lograr ganar la batalla y lograr liberar a la colonia de la invasión de soldados enemigos. Cuando logres los 3 desafíos podrás subir tu récord a la web y ver tu desempeño.

-

En los juegos de espias vs soldados tendrás que agudizar tu vista, podrás encontrar muchos soldados fácilmente, pero otros se encuentran camuflados en el escenario y te costará encontrarlos. Observa con detenimiento e intenta apuntar con certeza a los soldados, porque si le erras se te descontarán 20 segundos y la concreción de tu desafío se complicará. Este juego te encantará, porque te ofrece unos escenarios fantásticos, con gráficos súper realistas que te harán sentir que estás en la verdadera colonia inglesa.

Los juegos de espias vs soldados son tan entretenidos que te querrás pasar horas jugando e intentando batir tu propio récord. Observa con atención, apunta con certeza y baja a todos los soldados enemigos para lograr el primer lugar en el ranking de arqueros expertos. Los juegos de puntería son muy entretenidos, pero con estos juegos de espias vs soldados disfrutarás de verdad, porque no solo te reta a que tengas una buena puntería sino que además deberás tener un buen poder de observación. Entra ahora a jugar y diviértete! 

   

Publicidad

Publicar un comentario