Publicidad

Publicidad

Juegos de estrategia bomberman 2015

Juegos de estrategia bomberman 2015

Dentro de los juegos de estrategia bomberman 2015, han ido sacando varias versiones a lo largo de los años. Se trata de un juego de estrategia en el que el personaje principal es un muñeco con brazos, piernas, pero sin nariz ni orejas cuyos ojos son dos rayas negras alargadas. El juego original se lanzó al mercado mundialmente sobre 1987 para la tan conocida y famosa a nivel mundial en aquella época videoconsola Nintendo.

En los juegos de estrategia bomberman 2015, trata de un laberinto en el que el personaje Bomberman tiene que ir destruyendo una especie de roca que va encontrando a su paso con sus potentes bombas. Pero no lo tiene fácil porque alrededor tiene obstáculos y monstruos que no pueden tocarle, ya que si no irán consumiendo su nivel de vida y acabarían matándole, haciendo que perdamos la partida y tengamos que empezar de nuevo. En los juegos de estrategia bomberman 2015, éste es el más divertido.

-

Si vamos ganando las partidas, iremos pasando a la siguiente y a la siguiente, y así sucesivamente. Lógicamente el nivel de dificultad también irá aumentando considerablemente y el tiempo va pasando mucho más deprisa como si estuviésemos avanzando a cámara rápida. También a más nivel, más monstruos en cada pantalla y mucho más difíciles de vencer. Si vamos logrando pasar de nivel sumaremos muchos más puntos y nos darán puntos extras por cada nivel superado. En los juegos de estrategia bomberman 2015, podemos agudizar el ingenio.

Los juegos de estrategia ayudan a la mente a estar activa y a ejercitar el cerebro en situaciones en las que tenemos que pensar como ir logrando nuestro objetivo salvando a la vez diversos obstáculos y todo ello siendo posible con una coordinación óculo-manual, ya que además de estar mirando la pantalla atentamente, tenemos que tener agilidad con los dedos al utilizar el mando de la videoconsola sin llegar a distraernos de nuestro objetivo principal: ganar. De los juegos de estrategia bomberman 2015, el mejor es el original.

Publicidad

Publicar un comentario