Publicidad

Publicidad

Juegos de estrategia de cruces y circulos

Juegos de estrategia de cruces y circulos

Recuerdo mi infancia y en los ratos libres de la escuela, una de las diversiones más populares en plena clase era poder jugar lo que en algunos países se denomina el juego de la vieja, o para ser un poco más claro los juegos de estrategia de cruces y circulos el cual no requería nada complicado, solo escribir en una hoja de papel en forma de una cuadrilla o sectores en la hoja que divida en 9 partes la hoja. Luego de forma alternaba se van anotando los jugadores. Gana el primero que logre colocar tres de sus símbolos seguidos en recta o diagonal. Pues bien este juego ya está disponible en línea en la página Y8.

Para quienes desean comenzar a jugar uno de los juegos de estrategia de cruces y circulos los pasos son muy sencillos. Primero busca en un buscador como google o da clic en el link que acompaña este articulo y podrás tener acceso a uno de los juegos más divertidos de los últimos tiempos, así como la oportunidad de pasar un rato agradable. Luego esperas a que el juego cargue completo, lo cual no ocupa espacio en tu dispositivo sino que se realiza todo a través de la página de internet.

-

Luego al momento de haber podido conseguir los juegos de estrategia de cruces y circulos es necesario que elijas si vas a jugar de uno o dos jugadores. Si es un solo jugador tendrás que enfrentarte a los movimientos automáticos que el sistema puede hacer. Si es entre dos jugadores, solo debes dar el suficiente espacio entre competencias para que cada uno le de la opción seleccionada, como por ejemplo el circulo en el lugar correcto. 

Los juegos de estrategia de cruces y circulos no son para nada complicados, son divertidos, sencillos para jóvenes como para mayores lo cual facilita que los jugadores interactúen unos con otros y ademas no requiere un entrenamiento previo y es fácil recordar las habilidades adquiridas. Es altamente recomendable para los niños en edad escolar, porque para ganar el juego se requiere muchas habilidades que le darán destreza y una mejor comprensión del juego y sus diferentes técnicas de obtener la victoria. Todo ello dependerá de muchos otros detalles.

 

Publicidad

Publicar un comentario