Publicidad

Publicidad

Juegos de estrategia de vikingos en el espacio

Juegos de estrategia de vikingos en el espacio

Si te gustan los juegos de estrategia de vikingos en el espacio estás de suerte. En internet puedes encontrar numerosos juegos de estrategia que te harán poner a prueba tus capacidades a la hora de ingeniártelas lo mejor posible para organizar el plan perfecto que te haga alzarte con la victoria y convertirte en el rey de los estrategas. En este caso, el juego del que te hablaremos se trata de toda una novedad por varias razones que te contamos a continuación.

Uno de los mejores juegos de estrategia de vikingos en el espacio que mayores descargas está teniendo en estos últimos meses se trata de nada más y nada menos que Day of the Vikings, el primer juego creado por el estudio español Vorax. Esta es toda una gran noticia para la industria de los videojuegos en la Península Ibérica, teniendo en cuenta que la mayoría de juegos suelen ser creados por compañias norteamericanas, coreanas y japonesas.

-

A la hora de elegir juegos de estrategia de vikingos en el espacio ten por seguro que no te arrepentirás si pruebas Day of the Vikings para Android. El novedoso y apsasionante juego cuenta con nada más y nada menos que 80 entretenidos niveles distintos y una cantidad importante de armamento diferente que podrás conseguir dentro del juego a medida que avances en la historia para poder hacerte más fuerte y derrotar a tus enemigos sin pestañear.

Descargar juegos de estrategia de vikingos en el espacio es una tarea súmamente sencilla. Lo único que debemos hacer para bajarlo es acceder al icono de Google Play desde nuestro smarthphone, poner el nombre del juego “Day of the Vikings” en el buscador y automáticamente te aparecerá dicho juego en el que deberás clicar para comenzar a descargarlo. Automaticamente se instalará en tu Android ¡Y listo! ¿Preparado para vivir una aventura épica?

Publicidad

Publicar un comentario