Publicidad

Publicidad

Juegos de examen para conocer tu amor verdadero

Juegos de examen para conocer tu amor verdadero

Desde la infancia, tanto a niños como a niñas, nos enseñan a jugar diferentes actividades que van desde los ejercicios físicos hasta aquellos que se realizan con tan sólo un pequeño pedazo de papel. Es por ello que la tecnología no escapa de ofrecer a los miembors de la familia, juegos gratis con tan sólo acceder a la página adecuada, dando la opción de crear una cuenta de ingreso o ingresar con el usuario ya creado en alguna red social. En función de ello se han creado también juegos de examen para conocer tu amor verdadero.

Al buscar juegos de examen para conocer tu amor verdadero en la red, se podrán encontrar diversas variedades, pero existen unos tan sencillos como los que son sólo colocar el nombre de la interesada y de el que ella considere es su amor verdadero, esto para ver sus niveles de compatibilidad. En ocasiones se presentará en español y existen otras modalidades en inglés, lo cierto es que basta colocar en el recuadro ambos nombres y en una especie de balanza saldrá el resultado en porcentaje.

-

Resulta simpático que al buscar juegos de examen para conocer tu amor verdadero, aparecerá una pantalla con corazones, bastante romántica y con una música de fondo que será opcional escuchar o no bloqueando el sonido en la pc, pero una vez que se cliquea el botón de calcular se indicará un sonido mientras el resultado se va elevando a cada peldaño de compatibilidad, pasando por distintas escalas que van desde ser incompatible hasta señalar etiquetas como “con trabajo dará resultado” o “con esfuerzo funcionaría” o similares hasta tener la suerte de alcanzar un nivel alto de amor verdadero.

Es curioso que al intentar entre nombres heterosexuales se puedan alcanzar niveles altos y al ingresar nombres que simulan ser del mismo género en juegos de examen para conocer tu amor verdadero, puedan presentarse niveles más bajos. Lo cierto es que los resultados sólo pueden apreciarse en la pc y no se pueden descargar o guardar, sólo son mera referencia puntual pero al fin y al cabo se trata sólo de un juego creado para dar una especie de ilusión a niñas y niños que juegan al amor siendo inocentes aún, el mismo no deberá en ningún caso tomarse como una referencia estadística o numérica confiable.

Publicidad

Publicar un comentario