Publicidad

Publicidad

Juegos de fantasmas para dos jugadores

Juegos de fantasmas para dos jugadores

Te presentamos los juegos de fantasmas para dos jugadores con los que podrás divertirte con tus amigos. Ingresa a conocer a Gordon, Blik y Waffle en este fantástico juego de acción y aventura de última generación. Estos tres personajes se han declarado la guerra mutuamente y decidieron convertir a la mansión, en su campo de batalla. Tu misión será elegir uno de los gatos para jugar y luego decidir su estrategia para luchar hasta el final.

Con los juegos de fantasmas para dos jugadores tendrás que utilizar el mouse. Simplemente dirige el cursor hasta el elemento que deseas tomar o el enemigo que quieres atacar y da un clic sobre él. Durante tu turno tendrás 30 segundos para elegir una estrategia, podrás atacar a tus oponentes o bien protegerte de sus ataques, pero lo importante es deberás intentar ser el último gato de pie al final de la partida.

-

En los juegos de fantasmas para dos jugadores, también podrás jugar solo o con 2 amigos más y siempre deberás utilizar estrategias defensivas para mantener tu barra de vida llenada y escoger tus ataques sabiamente. Cada punto extraído de una barra de vida se agrega a la puntuación de tus oponente, así que ten cuidado, analiza bien tus acciones o terminarás lastimado por todos lados y perderás el juego.

Una estrategia importante para tener en cuenta en los juegos de fantasmas para dos jugadores, es tener la vista atenta a ciertos elementos para apoderarte de ellos. Tendrás que recoger los unicornios, los globos y las velas si quieres ganar puntos de bonificación, pero cuida de no distraerte de tus adversarios. Utiliza las herramientas de comercio para obtener atributos especiales, utiliza los globos, columnas, avioncitos, donuts y pistolas de agua para atacar y defenderte. Juega ahora y conviértete en el gato vencedor!

juegos de fantasmas para dos jugadores

juegos de fantasmas para dos jugadores

Publicidad

Jugar Juegos Parecidos

Publicar un comentario