Publicidad

Publicidad

Juegos de friv 2013

Juegos de friv 2013

Vamos a probar los nuevos juegos de friv 2013 que ya están aquí en exclusiva para este portal web de juegos flash gratuitos y sólo aquí vas a poder jugar con la más nueva versión de este divertido juego que ha tenido mucho éxito en los últimos años y tú tampoco puedes quedarte fuera de la diversión así que tienes que venir a jugar con este nuevo juego de friv ahora mismo.

El obejtivo de estos juegos de friv 2013 es que ayudes a rescatar a tantos frivs como puedas antes de que la trituradora los aplaste a todos, pero para lograrlo debes dispararles con la honda por lo menos a tres frivs juntos del mismo color para que así puedas salvarlos. También hay unas bombas alrededor que van a explotar todo lo que haya alrededor de los frivs y esa te va a ser de gran ayuda.

-

Si logras terminar con éxito el primer nivel de juegos de friv 2013 entonces pasarás a los niveles que siguen y las cosas se pondrán más difíciles pero a la vez más emocionantes y será todo un gran reto para ti que no te puedes perder. Si te gustan los juegos divertidos y emocionantes, entonces este juego se convertirá muy pronto en uno de tus juegos preferidos.

Descarga estos juegos de friv 2013 a tu pc para que puedas disfrutar de ellos aún sin tener que acceder a nuestro sitio ya que lo tendrás en acceso directo en tu escritorio de tu equipo para que puedas jugar con este juego cuando quieras.

Publicidad

1 Comentario

    Es chicdo

Publicar un comentario