Publicidad

Publicidad

Juegos de goku super saiyan para 2 jugadores

Juegos de goku super saiyan para 2 jugadores

Chicos, llegaron los juegos de goku super saiyan para 2 jugadores para llenarse de adrenalina y diversión. Con los juegos de goku podrás pasarte horas jugando con algún amigo y entretenerte a lo grande combatiendo a tu oponente. Ingresa ya mismo a conocer los nuevos juegos de goku super saiyan, encontrarás unas pantallas gráficas súper dinámicas y coloridas de tamaño pequeño que convertirán tus tardes llenas de emoción.

Con los juegos de goku super saiyan para 2 jugadores descubrirás todas las estrategias de ataque, que te permitirán destruir a tu oponente. Podrás elegir quién eres y contra quién deseas luchar y utilizar todos los medios de combate que te presentan los nuevos juegos de goku. Conviértete ahora mismo en un luchador invencible, llama a un amigo y rétalo en una lucha cuerpo a cuerpo que te harán divertir a lo grande.

-

Para jugar los juegos de goku super saiyan para 2 jugadores necesitarás utilizar el teclado de tu computadora. Estos juegos de goku son para dos jugadores así que deberán usar ambos extremos del teclado. El jugador 1 deberá presionar las teclas de flechas para dirigir a su personaje y el jugador 2, deberá presionar las teclas de números 8, 2, 4 y 6. Para lanzar los proyectiles utilizará la teclas X C V el participante 1 y las teclas I O P el participante 2.

Al jugar a los juegos de goku super saiyan para 2 jugadores descubrirás los diferentes medios de ataque y defensa que podrá utilizar cada uno. Podrás realizar ataque con balas de fuego, podrás efectuar un lanzamiento especial de proyectiles y también podrás bloquear las balas enemigas, mediante la tecla de bloqueo especial. Ingresa ahora a conocer estos fantásticos juegos y convierte tus tardes en el centro de atención de la lucha junto a goku super saiyan.

juegos de goku super saiyan para 2 jugadores

juegos de goku super saiyan para 2 jugadores

Publicidad

Publicar un comentario