Publicidad

Publicidad

Juegos de guerra con ejercitos y espadas

Juegos de guerra con ejercitos y espadas

Si eres un fanático de los juegos de lucha, este juego te encantará. Con los juegos de guerra con ejercitos y espadas serás un luchador que deberá enfrentarse con un ejército de zombis y temibles calabazas que intentarán ingresar a la aldea para aterrorizar a los ciudadanos. Estás tranquilo en tu aldea descansando y escuchas gritos aterradores que provienen del bosque, tomas tu espada de luchador y tus pistolas y sales a ver qué sucede. Ahí te encuentras con estos seres malvados que deberás aniquilar para salvar a tu pueblo.

Para jugar con los juegos de guerra con ejercitos y espadas tendrás que usar el teclado de tu PC. Las teclas de flecha derecha e izquierda te darás la dirección para que el guerrero avance o retroceda en el camino. Con la tecla de flecha hacia arriba podrás saltar y con las teclas de letras S Y D podrás atacar con tu espada. Si quieres cambiar tu espada por unas pistolas, presiona la tecla A y podrás disparar con ellas. Con la tecla espaciadora podrás cubrirte de los ataques de los zombis, presiónala si se te acercan demasiado.

-

Los juegos de guerra con ejercitos y espadas serán todo una aventura. Conviértete en un guerrero experto utilizando tu espada poderosa y aniquila a todos los seres malignos que amenazan la calma de la aldea. Con este juego podrás realizar muchos trucos de saltos y combinarlos con el ataque. Para realizar las combinaciones presiona las teclas de flecha hacia arriba y las letras S o D y podrás saltar y golpear con tu espada al mismo tiempo. Los mismo podrás hacer si quieres utilizar tus pistolas, solo que en este caso deberás presionar la letra A con la flecha.

En los juegos de guerra con ejercitos y espadas tendrás muchos desafíos por superar y a medida que los cumplas, podrás descubrir los siguientes. Ingresa ya mismo a combatir como un verdadero guerrero y salva a la aldea de los temibles seres que intentan invadirla. Las pantallas gráficas de este juego te fascinará y la música de fondo te ofrecerá un realismo tan especial que sentirás que realmente estás viviendo la historia. Ingresa a descubrir este fantástico juego de lucha y conviértete en el mejor guerrero!

Publicidad

1 Comentario

    este juego esta interesante me gusta

Publicar un comentario