Publicidad

Publicidad

Juegos de guerra de soldados de antes

Juegos de guerra de soldados de antes

Los mejores y más geniales juegos de guerra los encontrarás en nuestro sitio, en el podrás jugar con los más sensaciones y novísimos juegos de guerra de soldados de antes, juegos de guerra de soldados gratis, juegos de guerra de soldados 3d, en los que solo los más habiles y diestros consiguen el triunfo final. No te los pierdas.

Se parte del combate más feroz de todos los tiempos, haz gala de toda tu habilidad y demuestra tus cualidades como estratega con estos fantásticos y super atrapantes juegos de guerra de soldados de antes, en los que deberás lograr la derrota del ejercito enemigo usando tu buena puntería y toda tu destreza.

-

Si bien jugar estos juegos de guerra de soldados de antes es sencillo, la habilidad y rapidez para desplazarte y disparar son fundamentales para poder superar y completar cada una de las misiones. Para lograrlo las teclas que deberás usar son las siguientes: Z y C para desplazarte a izquierda o derecha y la barra espaciadora para saltar. Para intercambiar balas y misiles deberás usar las teclas 1 y 2 y la tecla S para disparar balas y la tecla D para lanzar las minas. Solo podrás subir de nivel una vez hayas completado la mision antes de que se te acabe el tiempo, cuidando de no ser herido y muerto por los soldados enemigos.

No te quedés afuera y juega ya con estos emocionantes y super divertidos juegos de guerra de soldados de antes y cuando empiezes a jugar con estos juegos te garantizamos que el tiempo siempre te parecerá poco para jugar con ellos. No te pierdas esta oportunidad de jugar con los más nuevos juegos de guerra, visitanos, no te arrepentirás.

juegos de guerra de soldados de antes

juegos de guerra de soldados de antes

Publicidad

Publicar un comentario