Publicidad

Publicidad

Juegos de habilidad de chicas recolectar las frutas del arbol

Juegos de habilidad de chicas recolectar las frutas del arbol

Si te gustan los juegos de habilidad no te podés perder estos increíbles y super atrapantes juegos de habilidad de chicas recolectar las frutas del arbol, juegos para recolectar frutas, juegos frutas gratis, juegos de recoger frutas, juegos de recoger frutas gratis, los que podrás disfrutar con sólo hacer click aquí, en nuestro enlace.

Recoge todas las frutas indicadas antes de que el tiempo se te agote, completa todos los niveles y conviertete en un experta recolectora de frutas con estos magnificos y super geniales juegos de habilidad de chicas recolectar las frutas del arbol, que son tan divertidos que seguro se convertirán en tus juegos favoritos.

-

Para jugar con estos atrapantes y super nuevos juegos de habilidad de chicas recolectar las frutas del arbol tendrás que usar las flechas que se encuentran en el lado inferior derecho de tu teclado, las que usarás para desplazarte de derecha a izquierda para poder recolectar las frutas, las cuales irán madurando y cayendo del arbol y que tú deberás atrapar con la canasta evitando que se estrellen contra el suelo. Rapidez y habilidad son las herramientas indispensables para poder recolectar todas las frutas, y poder subir de nivel.

Divertite mientras pones a prueba tu rapidez y poder de atención con estos imperdibles y  divertidos juegos de habilidad de chicas recolectar las frutas del arbol que podrás hallar como siempre en esta, la mejor y más exclusiva página de juegos de toda la web.

juegos de habilidad de chicas recolectar las frutas del arbol

juegos de habilidad de chicas recolectar las frutas del arbol

Publicidad

2 Comentarios

    2erjk

  • yo nose pperro aca ay algo den aana

Publicar un comentario