Publicidad

Publicidad

Juegos de huevos de pascua para cocinar y decorar

Juegos de huevos de pascua para cocinar y decorar

Hoy queremos hablar de uno de los juegos que quizás no creerías que existe, se llama Easter Prep Couples y es uno de los juegos de huevos de pascua para cocinar y decorar más entretenidos que haya en la red. Aquí tendras que decorar un  huevo de Pascua y no solo eso también tendrás que cocinarlo y lo mejor es que el juego  además de decorar el huevo deberás vestir a cada una de las chicas para ir en ua cita doble, así que seguro que pasas un tiempo muy entretenido con tantas actividades que deberas hacer. Para poderlo jugar solo deberás mover el mouse de la computadora y hacer clic para seleccionar las herramientas con las que quieras trabajar.

Al inicio escoges primero el huevo que quieres decorar y enseguida aparecen varias herramientas útiles para decorar este gran huevo de Pascua como son pegatinas, colores en pequeñas botellas, puedes usar un rodillo para pintar grandes áreas, también puedes poenrle brillantina e incluso puedes colocarle pegatinas o estampas con divertidas caras, para hacer el decorado aún más personalizado y embellecer aún más a este huevo. Puedes también cambiar el recipiente donde está colocado este huevo y colocarle también un bonito moño de diferentes colores.

 Cuando creas que ya esta lista la decoración del huevo entonces podrás pasar a la siguiente escena que es vestir a la chica con diferentes estilos de peinado,  ya se de pelo ondulado o lacio, con cabello largo o corto, puedes ponerle accesorios para el cabello muy bonitos como son diademas o también hermosos sombreros. Cuando hayas terminado de escoger el accesorio de la cabeza, entonce spodrás continuar con la bolsa, pues como iran estas chicas a una cita, no pueden olvidar el llevar una  hermosa bolsa. Lo más importante viene ahora que es elegir que conjunto le va mejor, si una falda un short o quiza unos jeans, si una blusa más formal o quieres que tenga un look más casual, todo está permitido en este juego de huevos de pascua.

-

Cuando termines de darle el look que tu quieras a esta chica, incluso puedes ponerle aretes y collares que hagan juego con la vestimenta, entonces es hora de pasar a decorar el huevo de la siguiente chica, asi que en estos juegos de huevos de pascua para cocinar y decorar se puede jugar entre varias personas lo que lo hace aún más interactivo y lo mejor es que se juega de forma gratuita y desde internet sin tener que descargarlo a la computadora. Ya que haya quedado decorado el huevo a tu gusto o al gusto de la otra persona que qiuera jugar al mismo tiempo, entonces podrá pasar a escoger el look para la segunda chica que saldrá en esta cita doble y al final podrás ver el look de las 2 chicas junto a su cita, que cada uno de los chicos tendrá en la mano el huevo decorado por su pareja.

 

Publicidad

Publicar un comentario