Publicidad

Publicidad

Juegos de la aventura de tomb

Juegos de la aventura de tomb

Cuando comienzas a jugar el juego de la aventura de tomb, no quieres dejarlo, es buenìsimo, sùper excelente, te llena de adrenalina ya que desde el mismo momento en que tomb empieza a correr, tienes acciòn y debes mantenerte atento a todos los movimientos, hacia la derecha, hacia la izquierda, saltar… que los tienes que hacer para tomar los puntos que te generan los rombos. Al atravezar el puente, tienes que estar pendiente porque en muchos sitios se ha derrumbado parte de el quedando para cruzar un espacio reducido y aparte de eso tiene muchos obstàculos medianos, pequeños y grandes que debes saltar, a mi me ha costado saltar el muro de piedras, si te pasara èsto debes insistir, no te dejes vencer!!! tienes que ser perseverante, en algùn momento lo lograras, tu veras!! no te desanimes, porque en el momento que lo logres vas a sentir lo màximo!!!. Estos obstàculos, son troncos de àrboles que giran, muros de piedras y tambièn hay sitios donde no hay puente porque se ha derrumbado por completo, y si no saltas a tiempo zas!! caes al vacio.

En este juego de la aventura de tomb, sòlo utilizas los botones de las flechas, por lo tanto debes tener desarrolada tu lateralidad, o tambièn te servira para desarrollarla si aùn no lo has hecho, tienes el botòn de flecha hacia la derecha, el botón de flecha hacia la izquierda y el botòn de flecha hacia arriba, que èste te sirve para saltar; el puente por el que atraviesa tomb, es de piedras y algunos tramos son de madera, es muy largo y de bastante altura, en un ambiente natural y él se viste como vaquero, es un hombre fuerte y ágil, te va a caer muy bien, porque transmite su fuerza y ganas de vencer todos los contratiempos que te hacen tener los obstáculos que consigue a su paso… y se me paso decirte que también encontrarás unos bloques de cementos con dibujos, cuidado!! porque son tan fuerte como el muro de piedras, aunque éste muro es inmenso en altura, pero no importa lo que se atraviese, tomb y tú lograran llegar a su meta.

-

Para lograr puntos y mas puntos, te recomiendo, respires profundo y te concentres en prestar toda tu atención al camino que empiezas a recorrer, para así realizar todos los movimientos que tengas que hacer, mientras más estés concentrado pues más lograrás obtener puntos y esquivar y saltar todos los obstáculos que aparezcan en tu camino, es genial!!! la acción que te transmite éste juego de la aventura de tomb es maravillosa, a mi me encanta y se que a ti también te gustará, porque te llena de ganas de hacer y hacer más puntos y de adquirir más habilidad para hacerlo cada vez más rapido, es apasionante!! y llega el momento en que te sientes tomb y vives cada una de las experiencias que el tiene que vencer, sintiendote cada vez más fuerte y capaz para tomar decisiones rápidas para mover a tomb y aplicar hazañas de aventura y acción, para así obtener puntos, pero a la vez la confianza en ti mismo de que lo estás haciendo cada vez mejor y llegar cada vez más lejos, sólo con tu perseverancia.

 Te darás cuenta que el juego de la aventura de tomb, no es un juego sólo de ratos por pasar el tiempo y ya, sino que te ayudara a reafirmar tu lateralidad, derecha-izquierda, a desarrollar tu habilidad óculo-manual, a prestar atencíón minuciosamente, a presionar la tecla de saltar en el momento justo, que a su vez tiene que ver con tomar decisiones en el momento preciso y no antes o después, a tener mayor concentración en lo que estás haciendo, lo cual cuenta en tu vida diaria como en la escuela por ejemplo, o cuando tu mamá te está conversando sobre algo interesante o de aprendizaje o correción para ti, en fin… éste juego es maravilloso porque te diviertes, te genera adrenalina, te desarrolla habilidades que posees, pero que normalmente no las ponemos en práctica a cada momento y te desarrolla algunos aprendizajes entre otras cosas positivas, juegalo ya!! se que te va a gustar tanto como a mi!!! que me emociono a jugar por un buen tiempo de competencia para mi misma…Disdrutalo al máximo!!! aquí te dejo el link…

 

Publicidad

Publicar un comentario