Publicidad

Publicidad

Juegos de limpiar habitación de draculaura

Juegos de limpiar habitación de draculaura

En esta ocasión Draculaura necesita de toda la ayuda que le puedas brindar. En este momento  su habitación es un caos total y no encuentra por dónde comenzar a limpiar. Ingresa a nuestro portal a jugar los juegos de limpiar habitación de draculaura y auxíliala en este atroz momento. El tener la habitación muy limpia e impecable es muy importante para Draculaura más unos mostros traviesos han entrado y destrozado todo dentro de su cuarto de dormir.

Ingresa con un click a los juegos de limpiar habitación de draculaura y dale toda la ayuda que puedas para lograr que su habitación luzca otra vez increíblemente limpia, cómoda y muy a la moda. En la parte superior de la pantalla podrás encontrar dos pequeños iconos con los utensilios de limpieza que necesitarás para poner limpia esta increíble habitación. Da click sobre el icono del escoba para recoger papeles y cerámica rota. Si no sabes con que recoger cada una de las suciedades que aparezcan, sólo da click sobre la misma ya aparecerá el icono que debes de elegir para limpiarla.

-

En los juegos de limpiar habitación de draculaura es muy importante el reciclaje de cada uno de los elementos y es por eso que al lado izquierdo de la pantalla podrás encontrar tres contenedores en los que deberás de reciclar todos los elementos que se encuentran esparcidos por la habitación de Draculaura. Recoge los y vacía los en el contenedor que corresponda y ya que sí te equivocas de contenedor Draculaura te quitará puntos de tu score final. 

Para limpiar los paneles y quitar toda la vidriería rota podrás utilizar el puntero de tu mouse haciendo un click sobre ellos para tomarlos y después posicionarlos en el contenedor de reciclaje que corresponde a dicho elemento. Si lo haces correctamente se te brindarán puntos extra en tu puntuación final. Para limpiar el piso deberás utilizar el trapeador moviéndolo de arriba hacia abajo con el puntero de tu mouse. Finaliza los juegos de limpiar habitación de draculaura una vez que haya quedado todo impecable y vuelve a jugar si lo deseas.

Publicidad

Publicar un comentario