Publicidad

Publicidad

Juegos de los restauradores de autos

Juegos de los restauradores de autos

Juegos de los restauradores de autos y todos los más geniales y divertidos juegos para arreglar y decorar autos están en nuestro sitio. Visitá ya nuestra página y descubrí cientos de los más novedosos y originales juegos de los restauradores para jugar gratis, juegos de reparar los autos, juegos de tunear autos gratis y juegos de arreglar de autos que tenemos preparados especialmente para ti.

Dale a tu auto un estilo único y totalmente original a través de estos super nuevos y sensacionales juegos de los restauradores de autos, en los que podras elegir entre cientos de accesorios y colores diferentes para que tu auto se vea espectacular. Dale rienda suelta a tu imaginación y creatividad jugando con estos fabulosisimos juegos de arreglar autos.

-

Personaliza y convierte a tu auto en una pieza única e inigualable con estos super divertidos y fantásticos juegos de los restauradores de autos, los que se dividen en dos etapas; en la primer etapa deberás prestar mucha atención a la imagen que se te presentará en la pantalla, la cual desaparecerá y usando el mouse deberás cliquear sobre las partes que están en la parte inferior y arrastrarlas hasta su lugar correspondiente. En la segunda etapa podras personalizar tu auto, cambiando y combinando cientos de increíbles accesorios así como también podras cambiar el color de cada una de ellas, también usando el botón izquierdo de tu mouse para cliquear sobre cada uno de los botones que desplegaran todas las opciones que tienes para ello.

Sorprende a todos con los increíbles y fabulosos autos que podras diseñar y crear con estos maravillosos y divertidísimos juegos de los restauradores de autos, a los que podras acceder haciendo click en nuestro enlace, a través del cual también podras jugar gratis y sin descargar con todos lo último en juegos. No te los pierdas!!

 

Publicidad

3 Comentarios

    que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me gutaaaaaa este juego tontoooooooooooooooooooooooooooo

  • haaaaaaabuuuuuuuuuuuuriiiiiiiiiiiiiiiiiiidooooooooooooo

  • tonto feo loco hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que havurrido

Publicar un comentario