Publicidad

Publicidad

Juegos de manicura de draculaura online 2015

Juegos de manicura de draculaura online 2015

Te invitamos a ser parte de los más extraordinarios juegos de manicura dentro de nuestro portal de juegos. En esta ocasión que estamos brindando la oportunidad de poder compartir un increíble tiempo de diversión con nuestra amiga Draculaura. En los juegos de manicura de draculaura online 2015 tenemos excelentes diseños de uñas con los que podrás jugar todo el día y totalmente gratis.

Para iniciar a jugar los juegos de manicura de draculaura online 2015 tan sólo tendrás que hacer un click en nuestro portal y comenzará al instante la diversión. Si te gusta jugar con los esmaltes y diseños de uñas aquí podrás echar a volar tu imaginación para lograr que las manos de Draculaura luzcan increíblemente con los diseños que tú misma podrás realizar con nosotros y con las herramientas de decoración que te proporcionamos en este grandioso juego de moda de uñas.

-

Dale ya un click a los juegos de manicura de draculaura online 2015 y que comience la diversión. Para iniciar a jugar los es muy sencillo, en la parte superior izquierda de la pantalla podrás encontrar las distintas formas de uñas que le podrás dar a las uñas de Draculaura. Muy afiladas, cuadradas o circulares tú eliges, solos da click sobre la uña que te gustaría poner e instantáneamente tendrás el terminado perfecto. Elije sólo una o decora todas las formas disponibles. 

En la parte superior central podrás encontraras muchísimas formas diseñadas listas para usar. Tan solo debes de ser un click sobre la que más te guste y después de esto o hacer un nuevo click sobre la uña que decoraras. Puedes decorar las todas con una sola forma o bien puedes intercalar cada una de las formas que más te gusten, después de la decoración con el esmalte podrás añadir diferentes accesorios sobre la misma la uña. Haz click sobre la pedrería y los diferentes diseños de stickers y muévelos hacia la uña que quieras decorar. De la misma forma podrás encontrar increíbles anillos que añadiras de la misma forma en los juegos de manicura de draculaura online 2015.

Publicidad

2 Comentarios

    Wue Se A Dicho A Jugar 😉 🙂 :*

  • ESTOY JUEGO SON DE LO COOL CALIDA

Publicar un comentario